El juicio de Isabel Pantoja está dando mucho de qué hablar. La tonadillera acudió a los Juzgados de Málaga el 22 de marzo y lo hizo rodeada por una nube de periodistas y de personas que querían ver lo que sucedía, algo que puso en duda la forma en la que se había organizado la entrada de la cantante a sede judicial. Además, una vez dentro la prensa también estuvo hasta el último momento haciéndole fotos sentada en el banquillo, algo que tuvo que parar el propio juez.
Pues bien, tras este polémico juicio por un presunto delito de insolvencia punible que podría llevar de nuevo a Isabel Pantoja a prisión, son muchas las informaciones que han estado surgiendo en torno a la situación de la tonadillera. En 'Viva la vida' han mostrado unas imágenes de justo después del juicio y Diego Arrabal, que es quien la seguía con el coche, explicaba: "Va a Guadalmina Baja, urbanización de Marbella de las de toda la vida, una de las urbanizaciones con más pedigrí de la zona de la Costa del Sol".
"Yo me imagino que aquí vivirá el abogado. Otra cosa no me cuadra aquí Isabel Pantoja. Es una calle sin salida así que van aquí seguro. Están entrando en una vivienda", revelaba el paparazzi. Sin duda alguna, eran momentos muy complicados para Isabel Pantoja pero seguro que quiso aprovechar esa salida de Cantora para dejar organizados los siguientes pasos que se iban a dar.
Zanjar asuntos
Según ha explicado José Antonio Avilés, que acudió a Málaga y esto a las puertas de la citada urbanización, Isabel Pantoja se reunió con los abogados para dejar algunos aspectos claros: " Isabel Pantoja ha estado reunida con sus abogados durante 40 minutos aproximadamente y según ha podido saber este programa, Isabel Pantoja le ha dicho a su asesor fiscal que inicie conversaciones con su hijo Kiko Rivera para vender Cantora rápido porque lo que quiere es liquidar sus deudas con la venta de Cantora y poner rumbo al extranjero".
No cabe duda de que lo que Isabel Pantoja quiere es zanjar todos los problemas económicos que le rodean para así comenzar una nueva vida alejada del foco mediático en España. Tras esa reunión, la tonadillera se marchó a Cantora y, como ya se sabía, sufrió un episodio de ansiedad por el que Agustín Pantoja tuvo que marcharse al hospital para recoger algún medicamento con el que calmar a su hermana en esos momentos tan complicados.