¿Quién no cayó rendido a la historia de amor entre Cata y El Duque? 'Sin tetas no hay paraíso' fue uno de los fenómenos televisivos patrios de la década pasada. La serie se convirtió en uno de los grandes aciertos de Telecinco en el campo de la ficción y sirvió para catapultar a sus protagonistas.
La ficción dejó de emitirse tras tres temporadas en diciembre de 2009, con una última tanda de capítulos en la que ya no participó su personaje estrella: El Duque (interpretado por Miguel Ángel Silvestre). A su lado estuvo su amada Cata, a la que encarnó Amaia Salamanca.
Más de seis años después de su último capítulo, los seguidores de la producción están de enhorabuena. En una semana en la que hemos visto la esperada reunión de 'Friends', algunos de los actores de 'Sin tetas no hay paraíso' se han vuelto a ver las caras en una comida.
Miguel Ángel Silvestre, el gran ausente
Como no podía ser de otra forma, Amaia Salamanca no se ha querido perder este emotivo reencuentro. A su lado también han estado otras caras conocidas de la serie como Álex García, Fernando Andina o Antonio Velázquez. Además, como la propia Salamanca ha contado en sus sociales también han contado con la presencia del director de la ficción Gustavo Cotta.
Al ver esta estampa es inevitable caer en la cuenta de las grandes ausencias que no han hecho su aparición en esta comida entre excompañeros. Miguel Ángel Silvestre, la estrella masculina de la serie, es uno de los actores ausentes. El atractivo intérprete no se encuentra en España. De hecho, hace solo unos días se dejaba ver en un evento cinematográfico celebrado en California.