Kiko Matamoros fue operado después de que le detectaran varios tumores en la vejiga. Esta cirugía se ha llevado a cabo para extirpárselos y poder analizarlos para después ser tratado de la mejor manera. El colaborador de 'Sálvame' ha hablado con el programa y parece que todo ha salido como esperaba: " Todo ha ido muy bien ". Sin embargo, de los seis tumores que tenía, lo le han extirpado uno. Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', ha dado otros datos, diciendo: "Está bastante localizado, es una buena noticia".
Por lo pronto, y aunque es optimista, su alta se retrasará unos días porque había dos opciones, o que saliese antes con una sonda o más tarde sin ella, y él ha preferido irse más tranquilo y cómodo del hospital. De momento está a la espera de la anatomía patológica el tumor extirpado. El colaborador, en muestra de agradecimiento, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram, y escribía: "Todo ha ido bien. Muchísimas gracias otra vez a todos".
En este momento tan duro para el televisivo han estado a su lado todos sus hijos, salvo Laura Matamroos que se encuentra de viaje, eso sí, Diego Matamoros, a su salida del centro hospitalario se ha mostrado un poco molesto por las críticas que ha recibido de algunos colaboradores de 'Sálvame'. En su opinión no ha hecho otra cosa que ejercer como hijo en un momento en el que su padre lo necesitaba. Por otro lado, ha justificado su última entrevista diciendo que se trata de una especie de 'puente' para retomar la relación con Kiko Matamoros.
Anita, muy preocupada por su padre
Otra de las personas que ha querido estar a su lado en todo momento ha sido su hija Anita Matamoros, que ha acudido al hospital de nuevo a ver aa su padre, aunque antes de pasarse, ha ido a hacerse un tatuaje muy especial, una frase que no se sabe lo que quiere decir pero puede que tenga mucho significado después de estar viviendo un momento complicado no solo por la enfermedad de su padre, sino también por la muerte de un amigo. Y fuera del hospital ha dicho: " Creo que sí ha pasado buena noche pero vamos a comprobarlo. Aún no sé cuando le van a dar el alta, ya se verá".