Así lo ha confirmado su esteticista personal, Valeria Luna, que ha visitado el plató de 'Sálvame' para contar todos los secretos de belleza de la tonadillera. Valeria Luna conoció a Isabel Pantoja a través de su sobrina y desde entonces se ha convertido en su mano derecha en lo que aspectos de belleza se refiere.
Ya se comentó que una de las peticiones de Isabel Pantoja para concursar en 'Supervivientes 2019' era que le permitieran teñirse el pelo para evitar así que se le vieran las canas. Valeria Luna ha confirmado que Pantoja se preocupa mucho por su pelo, y no es de extrañar. La artista incluso tiene acceso a mascarilla en la isla de Honduras, no hay más que fijarse en la diferencia entre su cabello y el del resto de concursantes, que se han visto obligados a utilizar un tenedor como cepillo.
Los tratamientos que se hizo Isabel Pantoja
También quiso llevar las uñas perfectas, de tal forma que la cantante ha llevado a la isla más famosa de la televisión una manicura rusa, un tratamiento que consiste en dejar las uñas completamente limpias, sin cutícula, para que parezca que el brillo sale de la propia uña. Según ha explicado Valeria para 'Sálvame', este tratamiento tiene una duración de 20 días y aunque según este dato debería estar a punto de acabar, las uñas de Isabel Pantoja siguen intactas.