Con el arranque de una nueva temporada de 'El hormiguero' también han llegado los nuevos retos semanales de Pilar Rubio. La presentadora ya comentó en su día que volvía a la carga con un reto de agua, un medio que le apasiona. Un reto que tenía que hacer el día que visitó el programa Fernando Alonso, pero no hubo tiempo, por lo que ha tenido que ser este lunes 11 de septiembre, con la visita de Mireia Belmonte, cuando lo ha podido hacer.
Con su neopreno bien colocado y la melena recogida en dos trenzas, la colaboradora le pidió a la nadadora que comprobase que el globo de agua gigante en el que estaba a punto de meterse era resistente y la cosa no iba a ser nada fácil... Tras las pertinentes comprobaciones, el equipo del programa comenzó a echar agua.
Una vez que alcanzó la cantidad adecuada, y después de 'enfadarse' con Pablo Motos porque el agua estaba fría y no calentita y agradable, Pilar Rubio empezó a meterse dentro del globo. Una vez que tenía todo el cuerpo dentro, llegó el momento de coger aire e introducir la cabeza para romper desde el interior el globo ayudada por una aguja.
Unas imágenes espectaculares
El cuerpo de la presentadora se podía aventurar a través de esa gran globo de agua. Pasaron unos segundos y el público empezó a inquietarse y a preocuparse por si estaría bien. De pronto Rubio lo pinchó y, por tanto, ¡reto conseguido! Al repasar las imágenes a cámara lenta las imágenes eran espectaculares.