Tony y Koala, de enemigos íntimos a reconciliación
Tony y Koala han sido dos de los concursantes que, al margen de Miriam y Mónica, más malentendidos han protagonizado dentro de la casa de 'GH VIP 6'. El experto en participar en realities le llegó a decir en una ocasión al cantante que se había tenido que ver todos los 'Gran Hermano' de la historia porque demostraba ser un gran estratega. Al igual que ocurre en la vida real, al comienzo todos se llevan muy bien y tratan de conocer a todo el mundo, pero es inevitable que se acaben formando grupos. Así ha ocurrido en esta sexta edición del formato de convivencia de famosos, donde un amplio sector de la casa, al que El Koala denominaba 'sexteto' mientras que las redes sociales se decantaban por 'mugrepandi', ha dominado la casa y las nominaciones a su antojo. Es por ello que rápidamente el cantante se plantó y afirmó que "la ruleta tiene que girar para que el sexteto salga nominado". Tony no compartía estas teorías, el eje sobre el que giraban sus principales discusiones.
Uno de los momentos más tensos que han vivido ambos concursantes fue la semana en que Darek se convirtió en el quinto expulsado de la edición. El ex de Oriana acusó de falso al cantante cuando se posicionó detrás del polaco para que abandonase la casa, al decirle que "después pídele que te corte el pelo". Koala, demostrando una vez más la sensatez que le ha caracterizado dentro de la casa, le respondió con toda tranquilidad que "qué tiene que ver el juego con lo que me están preguntando". En ocasiones la forma en que Tony se alteraba le restaba puntos frente a su enemigo.
Koala nunca perdonó a Tony que hubiera utilizado su poder de inmune contra Verdeliss para sacarla directamente nominada y, con ello, expulsada, lo que empeoró todavía más su relación. Sin embargo, a raíz de quedarse sin sus grandes apoyos dentro de la casa, y habiendo demostrado que no era muy afín a Suso, Asraf o Mónica, Tony optó por desarrollar su convivencia con Miriam y Koala, que le recibieron con los brazos abiertos. En la sala de expulsión se demostró que, a pesar de todas las rencillas que han tenido, han conseguido llegar a entenderse. De hecho, los espectadores fueron testigos de la complicidad que había entre ellos los últimos días dentro de la casa, cuando se veía a Tony reírse con las bromas del cantante y participar en las conversaciones que tenía con su amiga Miriam.
Tony, ¿carpeta de 'GH VIP 6' con Miriam o Makoke?
Tony empezó su concurso compartiendo un tonteo con Techi, aunque pronto los seguidores del reality se olvidaron de todo ello cuando comenzó a juntarse con Miriam, sobre todo a raíz de la prueba de crear una telenovela dentro de la casa, cuando tuvieron que llegar a besarse. Sin embargo, la compañía con Makoke o Ángel Garó hacía imposible que Tony llegara a conocer a la 'Reina Inca', apostando muchos a que se convertiría en su rey consorte en cualquier momento. En cuanto que el concursante se quedó sin sus grandes apoyos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, tuvo que apostar por uno u otro grupo, es decir, a favor de Mónica Hoyos o de Miriam Saavedra, decantándose por la segunda. La última semana que estuvo dentro de la casa regalaron grandes momentos a la audiencia, como sus bailes en la fiesta rockera o sus conversaciones en la cabina telefónica. Además, en la gala de expulsión demostró que nunca había sido un palmero de Mónica Hoyos, habiendo afirmado días antes que había conocido una cara de Miriam que le gustaba.
Gracias al acercamiento con Miriam, Tony consiguió ganarse una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, eligiéndoles siempre como protagonistas de las pruebas semanales, todo con el objetivo de tratar de hacer efectiva esa presunta carpeta "Tonyriam". Sin embargo, no ha podido con la legión de fans de Koala, que le ha derrotado en la sala de expulsión justo la noche en que se iniciaba la recta final de 'GH VIP 6'.
Tampoco hay que olvidar la relación tan cercana que ha tenido con Makoke. Aunque formaron un grupo muy cerrado con Ángel Garó y Darek, cuando se quedaron solos después de la expulsión de sus dos grandes compañeros estrecharon más lazos todavía. De hecho, en las redes sociales comenzó a comentarse que la ex de Kiko Matamoros había intentado poner en marcha una estrategia para generar una carpeta con Tony con la que tratar de parar su expulsión, pero no le sirvió de nada. Además, la modelo ha alimentado fuera de la casa esta posible amistad especial participando de los debates que se han generado en torno a este posible tonteo. Sin embargo, el concursante siempre ha mantenido que la ha visto como a una madre dentro del reality y a Suso le llegó a confesar que no siente atracción por ella.
Enfrentamiento con Asraf
Junto con Koala, otro de los compañeros con los que también ha tenido una convivencia revuelta fue con Asraf. Aunque nunca llegaron a entenderse del todo bien, el día en el que el míster universo decidió nominarle directamente haciendo uso de su poder de inmune terminaron de saltar las chispas entre ellos. Desde entonces, Tony no ha dejado de repetir la falsedad y frialdad que ha notado siempre en el comportamiento de su compañero, algo que comparten muchos de los concursantes que van saliendo de la casa. Durante su entrevista con Jorge Javier en el plató, Tony reconoció que "lo creía amigo", pero que le defraudó.