TODA UNA SORPRESA

La contundente respuesta de Rosa Benito sobre una posible reconciliación tras las emotivas palabras de Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado sorprendió a Rosa Benito con una llamada en la que le dijo lo mucho que le echaba de menos.

Bekia 12 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Rosa Benito, una estrella mediática

Poco podía imaginar Rosa Benito que al hablar y mostrar en 'Ya es mediodía' el arroz que hace iba a provocar un ataque de nostalgia a Amador Mohedano. Sin embargo, así fue, y por tanto la sorpresa de la colaboradora fue enorme cuando Marc Calderó señaló que tenían una llamada en directo de nada más y nada menos que de Amador Mohedano.

Al no esperarse esta llamada, Rosa Benito se mostró muy nerviosa. No lo dijo, pero su cara lo mostró por ella. De todos modos, al escuchar a su exmarido se fue relajando, sobre todo porque sus palabras fueron muy bonitas, principalmente tras ensalzar el arroz de la de Alicante: "Echo mucho de menos los arroces de Rosa porque ella con el arroz hace una variedad de platos en un momento y la verdad es que el arroz lo controla y hace las paellas... es una fenómeno. Eso me lo he perdido yo".

"Bueno, te has perdido más cosas, no solo el arroz", le espetó Rosa Benito, que tuvo como respuesta unas emotivas palabras de Amador Mohedano: "Es tan guapa, es tan guapa. Yo la echo de menos mucho, la verdad". Ha sido entonces cuando se ha puesto a llorar de la emoción: "Me ha salido el impulso y no lo he podido remediar".

Rosa Benito lo tiene claro

Rosa Benito le ha mandado un beso muy grande y ha reconocido que ha sido muy bonito, pero ha dejado claro que una reconciliación es imposible: "Ha sido muy bonito. Pero como dice la Jurado: 'ahora es tarde, señora'. Yo he dicho que lo quiero muchísimo, que es el padre de mis hijos, pero llega un momento en la vida que bueno, que cada uno toma sus caminos por separado aunque siempre estaremos unidos porque tenemos hijos, tenemos nietos y hemos sido dos personas que nos hemos amado mucho, en pasado, ahora queda el cariño y lo otro... se queda en el pasado", manifestó.

"Yo creo que hoy él tiene un bajón, pero él remontará porque es un hombre fuerte", añadió Rosa Benito, que ha terminado confesando que no se esperaba que fuera Amador Mohedano el que estuviera detrás del teléfono, y que de hecho pensaba que era Belén Esteban.

En esta noticia

Rosa BenitoCelebrity

Amador MohedanoEmpresario