La hija de Rocío Jurado ha contestado con dureza a las palabras de Ortega Cano en las que decía de ella que había tenido un comportamiento irregular.
El viernes 18 de febrero de 2022 se emitió otro programa de 'Montealto'. En esta ocasión el plato fuerte era 'Licencia para hablar', un especial en el que se daba voz a la familia no mediática de Rocío Carrasco, sus parientes no conocidos que sí le apoyan. De esta forma quiere dejar claro que no es cierto que esté sola, algo que se ha querido mostrar durante años con el frente unido mostrado por los Mohedano.
Sin embargo, también hubo mucho tiempo para hablar desde el plató, donde Rocío Carrasco se sinceró sobre su madre, Rocío Jurado, reconoció que no quería saber nada de sus tíos Amador y Gloria Mohedano, y no dudó en lanzar un zasca a Ortega Cano, viudo de su madre. En este caso lo hizo para contestar las palabras del torero, que había dicho de ella que había tenido un comportamiento irregular. "Tu madre se entera de cuál es la posición de la familia", le dijo Jorge Javier Vázquez, a lo que Rocío Carrasco contestó: "Mi madre no lo hubiera soportado, no es ya que no lo hubiera permitido, es que no lo hubiera soportado. Es esa cara, 'nosotros estamos con nuestros niños'. Mi madre se hubiese muerto de dolor" añadió la hija de Rocío Jurado, que explicó además sobre la posición de la cantante para que Rocío Carrasco recibiera la nulidad que tiene claro lo que dirán los Mohedano: "Ellos te van a decir que qué va a decir la madre, que la niña estaba empeñada en que le dieran la nulidad para poder casarse. A mí caprichosa, a mi madre mentirosa. Que había tenido un comportamiento muy irregular".
Preguntada por Carlota Corredera sobre qué le pareció ese comentario de Ortega Cano, que fue el que dijo lo del comportamiento irregular, Rocío Carrasco tuvo claro que no iba a medir sus palabras: "Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal y delictivo. Irregular puede ser que algo haya hecho. Lo primero, irme de mi casa con 18 años. Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches, yo no hago nada de eso. Yo no he tenido ningún comportamiento ni delictivo, ni ilegal. Irregular puede ser por la edad. Irregular, así cogido entre comillas. Entre otras cosas porque tampoco me dio tiempo a mucho más porque con 18 años me fui de mi casa. Y cuando me fui de mi casa me fui con 'el ser' y ya mi vida se sabe entera". Y así, con su respuesta, recordó el peor episodio en la vida de Ortega Cano, el accidente que tuvo lugar en 2011 en el que murió un hombre y por el que estuvo en la cárcel.La fecha en la que conoció a Ortega Cano
"'El ser' que ha dicho que se apostaba no sé cuánto que en cuanto consiguieras la nulidad le ibas a dar la patada a Fidel", señaló además Jorge Javier Vázquez, lo que fue contestado por Rocío Carrasco con estas palabras: "Aparte de ser psicópata es vidente". Y tras este instante retomaron el tema de Ortega Cano: "Yo creo que a Ortega lo conozco en el 92, bueno mi madre le conoce en el 92, yo también, pero ellos empiezan a convivir, creo que a finales del 92-93, por ahí. No voy a decir la fecha exacta porque me van a decir que es mentira. Yo tenía 15, 16 años. Yo lo que conviví fueron dos años. Yo con 18 me fui y no conviví. Pero vamos, ya quisiera Ortega Cano que el comportamiento mío irregular lo hubiera tenido mucha gente de su casa", finalizó Rocío Carrasco.