"¿Qué es de tu vida? ¿Cómo va tu librería?", quiso saber la presentadora. "Ahora estoy con la promoción de 'París despertaba tarde'. Estoy muy a gusto, se me nota en la cara", respondió él sin saber que enseguida se iba a cambiar de tema. "¿Estás enamorado?", le espetó Ana Rosa. Sin perder la sonrisa, contestó que "a saco".
¿Has encontrado el amor en Buñol?, preguntó Boris Izaguirre, que estaba allí presente. "No. En Buñol me siento muy querido, que es diferente. Arropado, querido, y eso te llena y me hace sentir muy bien". Pero el colaborador no se dio por vencido: "El amor del otro, el que pone la manta". ¿Ese tampoco está en Buñol?". Lo que no esperaba Boris era la divertida respuesta del valenciano: "Yo espero que el amor no me ponga la manta, sino que me la quite", ante lo que Ana Rosa Quintaña añadió: "Es que lo de la manta viene después de muchos años".
Se mostraron entonces imágenes de Ana Rosa Quintana y Máximo Huerta en 'El Programa de AR', lo que emocionó al invitado: "¡Qué buenos momentos, qué buen recuerdo, cuánta risa. 11 años dan para reírte, para hacer el ridículo, para ponerte serio, para hacer una fiesta, para caerte y hacer playback".
La propuesta de Ana Rosa Quintana
"Estás todo el rato en París. ¿A ti qué te da París?", lanzó Ana Rosa Quintana. La respuesta del entrevista, breve y poderosa: "Amor". Y volvieron a cambiar de tema cuando Beatriz Archidona quiso saber si no le apetecía regresar a la televisión nacional: "No sé, si hubiera algo chulo sí". Ana Rosa aprovechó la ocasión para hacerle una propuesta de trabajo: "Oye, tú tienes tu silla aquí siempre que quieras. Solo tienes que hacer una parada camino de París, dices 'oye que voy', y aquí está tu silla", finalizó Ana Rosa Quintana.