Si se pudiera votar quién ha sido la gran protagonista de todos los focos este verano se llegaría a una votación unánime ya que todos sus movimientos han sido tema de conversación, en especial su cumpleaños, a quien no ha dejado indiferente a nadie. La tonadillera Isabel Pantoja allá donde pasa arrasa. Tras varias semanas después de haber celebrado su cumpleaños, ha vuelto a surgir el tema en relación con los invitados o, en concreto, con los no invitados.
Su compañera de edición en Honduras y cuarta finalista, Mahi Masegosa, estuvo en 'Sálvame' para hacer una pequeña visita a quien fue uno de sus grandes apoyos en 'Supervivientes 2019', especialmente durante tres semanas, la colaboradora Chelo García Cortés, quien a su vez también fue amiga de la folclórica durante muchos años.
La diseñadora de moda se mostró tal y como es cuando Nuria Marín, la presentadora del programa, le preguntó sobre su no invitación al cumpleaños de Isabel Pantoja. La exparticipante de 'Maestros de la costura' no quería hacer leña del árbol caído e intento desviar el tema mediante una respuesta graciosa e ingeniosa: "No me ha invitado para no eclipsarla el día de su cumpleaños. Como iba a ir más guay que ella, pues pensó que mejor no invitarme", dijo entre risas la aventurera. Por el contrario, la presentadora le dejó claro a Mahi Masegosa el haber sido muy diplomática en cuanto a su respuesta.
Chelo García Cortés también opina
La colaboradora, al saber cómo manejan los entresijos en el propio programa que colabora y tras insinuar Nuria Marín que Masegosa no fue invitada por ser amiga de ella, saltó en defensa de su compañera de superviviencia. "Esa es la lectura que vosotros queréis hacer... Ella no coincidió en el hotel con Isabel y por eso no fue invitada, no era el momento... y conmigo tampoco. Te garantizo que cuando nos veamos no será ni en Cantora, ni con una cámara delante", explicaba Chelo García Cortes muy segura de su argumento.