Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
En un momento en el que las Campos están en el centro del foco público, sobre todo Alejandra Rubio tras anunciar que va a ser madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia, son muchos los que han opinado al respecto. Entre ellos, Amador Mohedano, que era muy crítico con la familia Campos, calificando de "campo sin labrar" a Carmen Borrego. " Amador para lo que has quedado ", reaccionó la colaboradora en el programa 'Así es la vida' al enterarse de lo que había dicho de ella y de su familia.
Y es que, el hermano de Rocío Jurado no se ha cortado y ha sido muy duro al hablar de las Campos, empezando por Terelu Campos. "Es muy falsa, tío. Ella cuando está con las cámaras delante es la más simpática, la que más sabe, la más cordial, la más no sé cuánto, la más educada... Todo eso muy bien, ya he terminado su cometido, se mete en el coche de producción y le cambia la cara. En televisión es cuando está simpática ella", dijo Amador Mohedano en unas declaraciones que pusieron durante la emisión del programa 'Así es la vida".
Aunque, no solo se refirió a Terelu Campos, sino también a su hija, Alejandra Rubio: "Tiene la escuela de su madre, la escuela de su madre y de la tía. Todo eso me parece una vergüenza muy grande, en general. Muy hipócrita. Una falsedad muy grande ". Unas palabras con las que hacía referencia al embarazo de Alejandra Rubio y que llegó a decir que no ve futuro a la pareja, es más, que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio " no llegan a septiembre ".
La respuesta de Carmen Borrego
Carmen Borrego se quedaba atónita al escuchar las palabras de Amador Mohedano y no dudaba en responder desde el plató del programa. Tras ponerse seria y quitarse las gafas, la colaboradora se dispuso a responder al hermano de Rocío Jurado, sin entender por qué estaba hablando de su familia. " Yo espero Amador que el campo sin labrar no sea el campo en el que tú vas a hacer caca, que sería lo que nos faltaba", indicó la colaboradora.
Además, Carmen Borrego quiso aclarar que puede que las cosas que le han pasado le hayan afectado y que no le desea nada malo, pero que no comprende el motivo por el que se ha referido a su familia de esa forma. "Amador de verdad, tienes mucho que callar, yo no hablo de tu familia y no sé qué haces tú hablando de la mía. Creo que se tiene que calmar", concluyó Carmen Borrego tras escuchar las palabras de Amador Mohedano.