Belén Esteban no quiere guerras
Estas palabras tuvieron una respuesta al día siguiente. Belén Esteban sigue confinada en su casa de Paracuellos de Jarama y no ha vuelto al trabajo debido a la diabetes que padece, que le hace ser persona de riesgo. Sin embargo, conecta con el programa. Así lo hizo para ofrecer una respuesta sobre las palabras de la que en el pasado fue su suegra. "Cada uno en la vida sabemos lo que hemos hecho. Estoy bien, estoy tranquila. La que está más jorobada es mi madre", comenzó Belén Esteban, que respondió al ser preguntada que por qué su madre estaba tan afectada: "Yo ahora mismo tengo una vida maravillosa, una persona de la que me siento muy orgullosa. Tengo un matrimonio feliz. Eso fue una etapa de mi vida, pero mi madre es una señora que tiene 76 años y sabe lo que se ha vivido como lo sabe toda España desde hace 20 años".
"Yo sé dónde trabajo y sí, no tengo problema de nada. Lo único que tengo que decir es que yo en ese momento defendía los derechos de una menor. Esa menor ya es mayor de edad y no quiere saber nada, pero yo tengo respuesta para todo". "No estoy enfadada", dejó claro, añadiendo que no quería hablar mal de Carmen Bazán: "Yo no quiero hablar mal de esta señora, sinceramente. Yo creo que cada uno lleva su penitencia. Toda España sabe mi historia, que la conté hace 20 años. ¿El monederito iba constantemente? Parece que venían todos los fines de semana cuando no ha sido así. Yo estoy en una posición un poco así, porque por respeto a una persona no puedo hablar", aseguró Belén Esteban, recordando que esa persona de la que habla no quiere ser famosa, y por tanto hay que respetar su decisión y dejarla al margen.
"No quiero guerras. Me decepciona que piense eso de mí porque ella sabe que ha hablado mucho conmigo y no quiero levantar rollos, pero he tenido muy buena relación con ella. Y ella sabe que no es verdad lo que ha contado ella. Pero no pasa nada, eso está pasado y ya está. Estoy en otra onda ya. Pero que digan que daban dinero... Lo siento por mi madre, no entiende las cosas como las puedo entender yo y estaba muy enfadada", ha zanjado Belén Esteban.