La concursante de 'GH DÚO 3' recibió el alegato de su marido, Ángel Cristo y no pudo evitar venirse abajo al escuchar sus palabras.
Ana Herminia ha tenido un comienzo de concurso bastante complicado. En la última gala de 'GH DÚO 3' la venezolana denunció públicamente haber recibido una agresión por parte de Javier. Todo se remontó a que el cantante de orquesta se acercó a la mujer de Ángel Cristo, que estaba recostada con las rodillas hacia arriba. En las imágenes se vio claramente cómo Javier se agachó y se apoyó ligeramente en la rodilla de Ana Herminia. Más tarde, el gallego hizo algún roce con su mano en la rodilla de la venezolana, pero sin asestarle palmadas fuertes o golpes. Acto seguido, Ana Herminia se quedó con sus compañeros y acusó al gallego de agresión, de dejarle la mano marcada en la rodilla y de que iba a denunciarlo. El programa tomó cartas en el asunto y consideraron que no hubo ninguna agresión hacia Ana Herminia y no tomaron ninguna medida con Javier.
El 10 de enero de 2025, Ángel Cristo participó en el debate sobre 'GH DÚO 3' en el programa 'De viernes', un debate que organiza cada viernes el programa, y no dudó en aclarar lo que le pareció el gesto de su mujer: "No tiene justificación. Se ha equivocado gravemente. La casa magnifica, pero no hay justificación para ello. Espero que cuando salga se dé cuenta. Estoy seguro de que lo va a entender y va a tener todo mi apoyo. Espero que aguante y que esté tranquila", respondió Ángel Cristo ante lo sucedido con Ana Herminia y Javier en la tercera gala de 'GH DÚO 3'. El hijo de Bárbara Rey ha tenido la oportunidad en el debate de 'GH DÚO 3' de hacer un alegato a favor de su mujer, tras estar nominada, y ha aprovechado para decirle lo que piensa de lo ocurrido con Javier dentro de la casa: "Mereces una oportunidad. Has cometido un error grave, pero sé que puedes rectificar. Cuando salgas y lo veas entenderás todo. Pasa página, sé prudente, ten sentido común, sigue haciéndolo lo bien que lo estabas haciendo. Fuera estoy para lo bueno y lo malo y estar siempre apoyándote. Te amo, cielo", expresó el hijo del domador Ángel Cristo. Por su parte, Ana Herminia no pudo evitar venirse abajo al escuchar el alegato de su marido: "Te amo, mi amor. Pensé mucho en ti cuando pasó eso. Cuando yo hable, tú me vas a entender por qué fue. Sabía que a él esa parte, por todo lo que hemos vivido y como se entendió, no le iba a gustar, pero él sabe de algo que me pasó y que no me gusta que me toquen y me invadan así", expresó la venezolana.
Ángel Cristo ha querido explicar el por qué de su alegato una vez han dejado de conectar con la casa: "Sé que cuando vea las imágenes va a entender que no está en lo correcto, hay cosas que no puede mencionar en la casa. Ella tiene que entender que una cosa es una cosa y otra es otra. Tiene todo mi apoyo, pero no puedo apoyarle en lo que se ha equivocado. Desde aquí pido a la gente que le dé una oportunidad", expresó el hijo de Bárbara Rey.Ángel Cristo hace un contra-alegato a Maica para salvar a su mujer
Tras dedicarle un alegato a su mujer, Ángel Cristo tuvo que hacer un alegato en contra de otro nominado o nominada y así desviar el voto hacia otro/otra rival: "Con tal de que se salve mi mujer. No tengo nada en contra de Óscar ni de Maica, pero Óscar desde que se arregló el pelo ya no puedo decir nada. Así que mi alegato en contra va a ser Maica. No la conozco y no tengo nada en contra de ella, pero con tal de que se quede Ana, Maica lo siento. Me encanta la lejía", expuso el hijo de Bárbara Rey a Maica. Por su parte, la murciana entendió el alegato en contra: "Qué vamos a hacer, hemos venido a esto. Cada uno se tiene que salvar a sí mismo. Lo acepto y gracias".