Aunque Alejandro Albalá mantuvo la calma durante todo momento, incluso cuando su madre, Paz Guerra, y sus amigos Antonio Tejado e Ylenia Padilla le dijeron que eso no era lo más fuerte de todo lo que la de Pamplona había sobre de él. El exconcursante tuvo muy claro que no iba a entrara en una discusión con Sofía Suescun ya que lo zanjaría todo en los juzgados: "Si ha hablado mal de mí le va a caer una demanda muy gorda".
Sofía Suescun, más callada que nunca
Por su parte Sofía Suescun se mantuvo más callada que nunca durante la gala, y ni si quiera quiso saludar a Alejandro Albalá cuando entró en el plató tras convertirse en el tercer finalista de 'GH DÚO'. "Bienvenido al mundo" fueron las únicas palabras que le dedicó Sofía Suescun al que fue su pareja sentimental y de concurso.
Pero la de Pamplona si que habló para defender las polémicas declaraciones que hizo sobre Alejandro Albalá. Para ello decidió lanzar una nueva pullita al cántabro justificando sus palabras mostrando un titular de Alejandro Albalá cuando este estaba con Chabelita Pantoja: "Me tenía anulado y se aprovechaba".