Si las Campos pensaban que Bigote Arrocet era historia y que no volverían a saber nada de él, está claro que se equivocaban. Tras casi dos años sin aparecer por España, el chileno ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto como concursante de 'Secret Story', programa de Telecinco en el que cada participante tiene un secreto y los demás tienen que averiguarlo.
El humorista sabe que interesa que hable de María Teresa Campos, y más concretamente de su ruptura, que según la presentadora se produjo por WhatsApp. Sobre eso, el chileno dejó claro durante una conversación mantenida con Isabel Rábago que no era verdad que María Teresa Campos se hubiera enterado de su ruptura de esa manera.
"Yo esperaba que saliera de ella decir la verdad. Dijeron que yo me había ido con un WhatsApp. Eso es mentira total. ¿Voy a hacer esa payasada con 70 años? Lo que tiene que ser, es, y si ha pasado es por algo. A la larga la verdad aflora. Tenía que venir conmigo a un premio europeo que me daban y no quiso ir. Hubo una discusión y nada, le dije que yo me iba. Cuando tú estás con alguien, tú tienes que ser transparante, sobre todo a la edad de uno. No me gusta pelear, la primera pelea, está bien, la segunda, bueno, pero si luego vienen la tercera, la cuarta, la quinta, esta cuestión a mí no me va", señaló Bigote Arrocet.
" Algún tendré una conversación con María Teresa Campos, por supuesto, pero me lo tiene que pedir el cuerpo, porque ir forzoso en la vida, hacer las cosas a la fuerza no está bien", añadió el humorista, que volvió a dejar claro que la relación se terminó mediante una conversación y no por un mensaje de WhatsApp. "Fue hablado. A partir de esa mentira infame se ha dicho de mí todo lo que han querido y más. Cuando las cosas se acaban, se acaban, cuando te vas de casa, te vas. Yo ya me había ido una vez. Claro, como yo la quería me dio pena y volví".
Alejandra Rubio le pone en su sitio
Ante todas estas palabras que no dejan en buen lugar a María Teresa Campos, Alejandra Rubio dejó claro desde plató que Edmundo Arrocet no le daba ninguna pena: "Desconozco los problemas de pareja que hayan podido tener. Que llore no me da pena, porque Teresa ha llorado mucho. No entiendo por qué sigue negando que existe ese mensaje, si es que es tan fácil como enseñarlo y ya está. Teresa ha quedado mal contando eso porque para mí es una humillación que le hacen a ella. No tiene ninguna necesidad de mentir ".
"Por pena se podía haber quedado en su casa, por pena no se está con nadie. He defendido mucho tiempo a Edmundo, he vivido con él también. No tengo ningún problema con Edmundo, pero hay que decir cuando hace las cosas bien y cuando las hace mal ", manifestó la colaboradora, muy molesta con Bigote Arrocet por todo lo que dicho y por el lugar en el que deja a su abuela con sus palabras.