En cambio, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no está dispuesta a hacer la maleta para poner rumbo a Honduras y ha decidido desmentir cualquier información que la relacione con el formato televisivo. "Totalmente falso que vaya a 'Supervivientes'", aseguró rotunda la cantante, asegurando que sí se intentaron poner en contacto con ella años anteriores, pero que les dejó la cosas muy claras: "Para que veáis como son, ya el año pasado les dijo que hasta que no dejara de trabajar La Fábrica de la Tele en Mediaset no haría nada con ellos", pidiéndoles que volviesen a contactar con ella. Y así fue.
O La Fábrica de Tele o ella
Por este motivo no ha dudado en desmentir la información y asegurar que cuando hablan de ella en televisión no es más que para dar informaciones falsas porque en ningún momento nadie se ha vuelto a poner en contacto: "Ellos lo saben. Siempre desinforman, sobre todo conmigo", reconocía. Además, la prima de Rocío Carrasco lazaba algún que otro zasca a 'Sálvame' por seguir mencionándola después de tanto tiempo: "Pero si no soy nadie, ¿por qué siempre me tienen en el punto de mira? Lo han para que sufra el acoso y los insultos de sus fans, menos mal que cada día son menos (audiencia)".
Tal y como se pudo saber públicamente el pasado mes de febrero, la Policía se ha puesto en contacto con varios rostros conocidos de Mediaset para comunicarles que se había intentado obtener datos personales sobre ellos que constan en los archivos de las Fuerzas de Seguridad por parte de periodistas a través de otros agentes de los cuerpos de seguridad. Para ellos, personas como Belén Esteban o Rosa Benito han tenido que ir a dependencias policiales para ser informadas de lo ocurrido.