Miriam y Rubén comenzaron una pequeña relación en la que se hacían arrumacos y se daban algún que otro besito en 'GH Revolution' pero poco más. A la salida de la de Galicia, Rubén se quedo bastante sorprendido con la forma que tuvo de despedirse ya que le llamó todo lo que se le ocurrió.
Por supuesto, nada hacía presagiar ese final entre ellos, pero menos aún que Miriam tuviera la oportunidad de volver a la casa. Cuando el concursante la vio entrar se quedó alucinado, pero poco a poco están consiguiendo acercar posturas. Al principio no se dirigían la palabra y ahora han hablado y se han reprochado todo lo que llevaban dentro.
Rubén ha imitado el momento en el que ella se despidió desde el plató y le ha dicho: "Dije yo 'esta chica qué dice". Miriam no ha dudado en hacerle una peineta y responderle: "Aún te merecías un par de cosas más". Él le ha insistido en que le dijera y Miriam le ha advertido: "No abras el cajón de mierda".
Los reproches siguieron
Mientras que Rubén no está contento con lo que hizo Miriam al irse, ella ha querido echarle en cara las comparaciones que hizo entre ella y Alyson Eckmann: "Las comparaciones son odiosas y tú llegaste a hacer comparaciones en este concurso. Comparándome con Alyson diciendo ' Miriam de cuerpo si, pero de cara me parece mucho más guapa Alyson ". Rubén ha insistido en que él piensa eso y Miriam no ha dudado en decir que no le molestó porque entre ellos no hubo nada sentimental, tan solo un tonteo y dormir juntos. Además, han hablado de los días que ella estuvo fuera y le ha dicho a Rubén entre risas e insinuando algo: "Vine con más cosas de las que me fui".