'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Los reproches de Marta y Lester en la hoguera final de 'LIDLT 2': "Estaba contigo aunque no eras un pibón"

Marta y Lester tuvieron un fortísimo enfrentamiento en su hoguera final, reprochándose mutuamente infidelidades, la razón por la que no habían roto antes e incluso su físico.

Bekia 21 Octubre 2020 en Bekia

Marta y Lester vivieron muchísimos momentos de tensión en su hoguera final de 'La isla de las tentaciones 2'. La pareja rompió su relación echándose en cara lo que uno y otro habían hecho con sus tentadores pero también muchas cosas del pasado, sacando todo el rencor que tenían acumulado.

"Haber tenido dos cojones y haberme dejado si no me querías, haberlo hecho en el pasado no ahora", argumentaba Lester cuando Marta hablaba de lo malo que había sido la relación para ella y de que se tenía que haber terminado hacía mucho tiempo, algo que ella confirmó: "No los tuve, ahí tienes toda la razón, tenía que haber sacado fuerza y haberte dejado".

Entonces revelaron que hace un año y medio habían roto y pasaron algún tiempo separados hasta que se reconciliaron. "Te mande un mensaje reconociéndote mis fallos y fuiste tú la que me llamaste un día para decir que volviéramos. ¿Para qué volviste?", le recriminó Lester. "Me dijiste que me ibas a cuidar más", decía Marta entre lágrimas.

Marta a Lester: "He tenido una mierda de vida por estar a tu lado"

Una conversación muy tensa en la que la de 'GH' también sacó los cuernos, asegurando "qué poca vergüenza tienes, tengo más cuernos que todo español". "¡Si empezamos la relación poniéndome los cuernos tú a mí!", saltó rápidamente Pablo, que no estaba dispuesto a quedar de infiel a pesar de la insistencia de su ya exnovia: "Estabas jugando conmigo al principio, con la una, con la otra...". "En tu mente, en tu mente", insistía él.

Y en este cruce de reproches, también hubo tiempo para hablar de su físico. "Quiero que sepas que he tenido una vida de mierda por estar a tu lado", le decía Marta preguntándole si estaba con ella por pena. "Estaba contigo a pesar de que no eras un pibón", determinó Lester, dejando a su exnovia rota de dolor.