"Haber tenido dos cojones y haberme dejado si no me querías, haberlo hecho en el pasado no ahora", argumentaba Lester cuando Marta hablaba de lo malo que había sido la relación para ella y de que se tenía que haber terminado hacía mucho tiempo, algo que ella confirmó: "No los tuve, ahí tienes toda la razón, tenía que haber sacado fuerza y haberte dejado".
Entonces revelaron que hace un año y medio habían roto y pasaron algún tiempo separados hasta que se reconciliaron. "Te mande un mensaje reconociéndote mis fallos y fuiste tú la que me llamaste un día para decir que volviéramos. ¿Para qué volviste?", le recriminó Lester. "Me dijiste que me ibas a cuidar más", decía Marta entre lágrimas.
Marta a Lester: "He tenido una mierda de vida por estar a tu lado"
Y en este cruce de reproches, también hubo tiempo para hablar de su físico. "Quiero que sepas que he tenido una vida de mierda por estar a tu lado", le decía Marta preguntándole si estaba con ella por pena. "Estaba contigo a pesar de que no eras un pibón", determinó Lester, dejando a su exnovia rota de dolor.