"Anabel puede perder la comunicación con mi madre y mi tío y como sabe que conmigo no la va a perder, tira para allá. Si yo me pusiera igual que ellos. A ver qué pasa. Pero no le voy a poner en esa tesitura. No se merece ahora mismo esa tesitura. Es muy complicado. Es un poquito cobarde. Entiendo que ella está pasando un mal rato, pero hay que tener personalidad. ¿Quién es nadie para decirte lo que tienes que hacer? Todos somos libres de hacer y decir lo que queramos y muchas veces Anabel peca de eso porque mira por su bienestar, por el suyo. 'Por mi paz interior', dice. Yo también voy a mirar por la mía. Mi prima no tiene culpa de lo que me pase a mí con mi madre, nada de culpa. Pero cuando esto llega hasta donde ha llegado... tengo a mi tío Agustín demandado por algo bastante complicado y ella actúa como si no pasase nada. Me hace videollamadas y supongo que con mi madre hará lo mismo. Está en medio", añadió.
"Yo ahora miro por mi mujer, por mis hijos y por mí, bastantes cosas tengo ya como para que mi preocupación sea que no seas la madrina de mi hijo. Yo tengo cinco sobrinos, o seis, no sé ahora mismo, porque tengo una jartá de sobrinos, y no soy padrino de ninguno. No pasa nada, no me montes un drama por eso cuando yo ya te lo he explicado. Es ridículo, es absurdo. No creo que lo haga queriendo, pero ya sabes cómo es. Yo ya sé que mi hijo va a hacer la Comunión de hace unos meses, pero no le voy a decir nada a Anabel porque la va a cagar. Dos días antes la llamo y le digo que había llegado a un acuerdo con la madre para que tú fueras la madrina, su hermano, el padrino. El hermano no puede ser el padrino porque no ha hecho la Confirmación y me ha pedido si yo puedo poner la madrina y yo el padrino. Sin problemas, Jessica. No le voy a decir nada porque me la puede liar. Irene me decía que se lo dijera. Se lo digo y a los dos días, espectáculo. Anabel, he llegado a la conclusión de que no le puedo contar nada. Luego se enfada", comentó Kiko Rivera.
Y ya todo estalló cuando Anabel Pantoja entró en plató y dijo que no quería estar ahí. "¿Quién te ha obligado a estar aquí sentada?", ante lo que la colaboradora se indignó: "¿Perdona? Patri, puedes hablar? Obligar, obligar no, el coche a las once y cuarto en la puerta porque yo dije que no quería estar sentada en esta entrevista y no quería aparecer aquí para que no pasara esto". Pero Kiko Rivera no lo entendía: "Si tú no quieres estar aquí, tú no estás. No creo yo que esta señora te haya puesto una pistola en la cabeza para que tú vengas. Es tu trabajo, lo has decidido tú".
Ante estas palabras, su prima contestó: "Yo no trabajo en este programa, vengo a trabajar cuando hay un reality y en este caso está mi novio. Yo he venido aquí todos los sábados para hablar de los debates y esta mañana le he dicho a Patri que no quería estar en la entrevista de Kiko porque me voy a sentir incómoda y me ha dicho, 'vale, pues vente más tarde'. Fin. Si hubiera querido venir de colaboradora lo hubiera dicho y yo no he querido. Lo que voy a hacer es coger e irme, porque efectivamente no estoy obligada a estar aquí, pero sí me han puesto el coche y me han hecho entrar y me han dicho que me ponga el micro. Me han obligado, sí. No he venido a hacer esto porque no me da la gana. No me vayáis a poner ahora vídeos. Estoy como estoy y no me apetece porque entonces me llamas dramática, ridícula y no me da la gana", dedicando estas últimas palabras a Jorge Javier Vázquez. "Yo no quiero ningún problema desde hace 8 meses. Esto se veía venir y yo no me lo merezco porque yo a él no le he hecho nada".
"Te he dicho que estoy pasando por el peor momento de mi vida. Anabel, ya. Si te quieres ir, vete, pero por favor, no vengas aquí diciendo que te han obligado. Estás ahí sentada porque te ha dado la gana", continuó el dj. "Me ha obligado el programa, el debate de 'Supervivientes 2021' empieza a la 1 y pico". Fue entonces cuando Kiko Matamoros habló de dinero, ante lo que la andaluza le soltó que ya quisiera ella cobrar lo que cobra él. "Que no me hace falta el dinero, le dije a Patri esta mañana, ni dinero ni nada, quiero ver la entrevista de Kiko desde casa, tranquila, a gusto. Me encuentro incómoda y no quería estar aquí porque sabía que iba a pasar esto. La directora me ha llamado para que hable del tema y nunca lo he hecho por respeto a las dos partes. Creo que hoy no debería ser la diana", añadió Anabel Pantoja, que al final estaba más molesta con lo que decían los colaboradores de ella que con su primo.