La trama familiar de Ginés Corregüela con su exmujer y su hija Miriam sigue dando de lo que hablar. El exconcursante de 'Supervivientes 2023' y su novia Yaiza Martín se han convertido en inquilinos del pisito de 'Solos' y la visita de Miguel Frigenti al programa ha dado pie a una conversación de lo más interesante sobre el tiktoker y su hija menor.
Sin miedos y sin pelos en la lengua, Ginés Corregüela ha hablado sobre su hija y ha dado su opinión acerca de su participación en el nuevo reality show de Mediaset, 'Vaya vacaciones'. De primeras, el tiktoker ha asegurado que está dispuesto a defender a su hija en el concurso y y ya manifestó en una de las galas de 'Supervivientes 2023' que estaba muy orgulloso de que estuviera ahí.
Sin embargo, el de Úbeda se ha ido de la lengua y ha comenzado a hablar de su hija Miriam con cierto retintín. " A ella siempre le ha gustado la televisión ", ha afirmado ante su novia Yaiza Martín y Miguel Frigenti en el pisito de 'Solos'. Ante estas palabras, el colaborador no se ha podido quedar callado y ha querido indagar en el tema. Ha sido entonces cuando Ginés Corregüela ha hablado: " Está ahí gracias a su padre. La familia piensa que Miriam se está pasando siete pueblos, está dividiendo a la familia".
Los roces con su hija
Después de muchas idas y venidas, la relación entre Ginés Corregüela y su hija pequeña no está en su mejor momento. Los reproches entre ambos van y vienen. "Su padre es un mal padre, pero no dice que antes de irme a la isla le dejé un coche, del cual estoy pagando todo", confesó el tiktoker en 'Sálvame'.
Además, en varias ocasiones se ha molestado por el hecho de que Miriam Corregüela meta en el saco de sus reproches a su hermana mayor. " A mí ya me ha atacado y se lo permito, pero no quiero que ataque a su hermana", manifestó en el programa. De hecho, ahora el exsuperviviente asegura en 'Solos' que su hija mayor no tenía ni idea de que su madre y su hermana iban a participar en 'Vaya vacaciones'. "Laura no sabía que iban al programa. No han contado con Laura para nada. Miriam ha bloqueado a su hermana ", ha confesado.