SE DEFIENDE

El reproche de Toño Sanchís a la Justicia: "Planteé firmar para demostrar que no falsifiqué su firma"

El mánager ha asegurado que él se ofreció a hacer una prueba caligráfica para demostrar que la firma falsificada de Belén Esteban no había hecha por él, pero se lo denegaron...

Bekia 26 Junio 2017 en Bekia

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

Después de una primera intervención telefónica asegurando una vez más que la guerra no está ni perdida ni ganada puesto que ahora tienen una nueva batalla en segunda instancia, Toño Sanchís visitaba este domingo 25 de junio el plató de 'Viva la vida' para hablar con Toñi Moreno de cómo está pasando estos días tras conocer la sentencia del procedimiento judicial contra Belén Esteban.

La Jueza ha dictado sentencia a favor de la de Paracuellos, que ha ganado todo lo que pedía (388.000 euros con sus respectivos intereses; y además tendrá que abonar las costas del proceso) y a la que además se le han abierto nuevas puertas para seguir luchando a nivel judicial puesto que se ha determinado que, efectivamente, su firma ha sido falsificada.

Algo que ya comentó ella misma en su día en 'Sálvame', donde explicó que se habían abierto cuentas y se habían realizado ciertos movimientos sin su consentimiento ni su conocimiento, y de lo que ahora se ha querido defender Toño Sanchís.

Toño Sanchís, muy tranquilo a pesar de la sentencia desfavorable

En primer lugar el representante quiso dejar bien claro que se ha determinado que existe ese delito pero que, en ningún momento, se ha dicho que haya sido él el que ha firmando por Belén Esteban. Y, en segundo lugar, ha desvelado que se ofreció a someterse a una prueba caligráfica que no fue aceptada: "Planteé firmar para demostrar que no falsifiqué su firma y se negaron", ha dicho confiando en salir indemne de ese delito y del resto, puesto que confían en que la Audiencia Provincial le dé la razón: "He visto muchas cosas darse la vuelta en segunda instancia", aseguró sin ningún tipo de preocupación por los más de 500.000 euros a los que tendrá que hacer frente en el caso de pedir la ejecución de la sentencia de primera instancia.

En esta noticia

Toño SanchísCelebrity