Después de toda la semana hablando de la posibilidad de que María José Campanario tenga varias cajas de zapatos repletas de recortes y fotos de Belén Esteban y de la obsesión por la expareja de su marido que eso supone, Toño Sanchís ha dado la vuelta a la historia considerando que la que siempre ha estado obsesionada es Belén Esteban con la mujer de Jesulín de Ubrique.
Durante su visita a 'El Programa del Verano' ya comentó que la que tenía cierta obsesión era su exrepresentada, que le comentó que el torero tenía toda la ropa interior que le tiraban en las corridas de toros almacenada en varias cajas, y ahora ha reiterado su versión en 'Viva la vida'.
En el plató del programa de Toñi Moreno el mánager ha asegurado que el torero es un padrazo porque está pendiente de su familia 24 horas en este momento tan difícil y también ha pedido respeto para una persona que está enferma. Unas palabras que han hecho saltar a Marisa Martín Blázquez.
" Si te solidarizas con una persona que está enferma también tú te has metido con los momentos malos de Belén ", comenzaba diciendo la periodista antes de recordar que, tras la sentencia del Juzgado de Torrejón de Ardoz, ha quedado dicho por sentencia que " tú no la respetaste nada en esa época porque te lo llevaste ". Toño Sanchís, antes el ataque, no ha podido más que limitarse a repetir que "eso no es verdad".
Toñi Moreno, atónita por el reproche de Toño Sanchís
A lo largo de su discurso, el colaborador ha querido dejar claro que no ahora no se ha convertido en el fiel defensor de María José Campanario ni sus palabras van con segundas intenciones: "No tengo ninguna intención ni de acercarme ni de nada. No estoy defendiendo absolutamente a nadie, yo no defiendo, no me posiciono, no tengo por qué, solo pido respeto para una persona enferma".
Y en mitad de esa trifulca entre colaboradores, después de que Toño Sanchís dijera que no "estoy defendiendo a nadie", el mánager se giró hacía Toñi Moreno y le reprochó "y tú no malmetas al público". La presentadora se quedó atónita y lo único que le contestó es que el "público es sabio".