El diario La Vanguardia soltó el bombazo el lunes 3 de septiembre al publicar que la revista Lecturas iba a llevar esta semana a su portada la exclusiva de que, después de mucho tiempo hablando de que su 'sí quiero' llegaría tarde o temprano, la llamada Princesa del Pueblo ya está empezando a preparar la que será su segunda boda. A la espera de que se confirme la noticia, puesto que, por supuesto, la pareja protagonista guarda silencio hasta que salga a la venta la publicación, en 'Sálvame' han comentado la noticia desde la sorpresa de que ninguno de ellos sabía nada.
Sorpresa que se mezcló con enfado en el caso de Mila Ximénez. La colaboradora comentó que no había hablado en todo el verano con Belén Esteban -excepto por un tema de un familia de ella que le preguntó- pero que le hubiera gustado que le hubiera comentado algo puesto que se tiene que compartir lo bueno y lo malo.
Mila Ximénez: "Me gusta celebrar lo bueno"
"No tengo ni idea, no he hablado con ella en todo el verano, pero me hubiera gustado que lo hubiera comentado. Igual que uno está para lo malo, que se pide colaboración para lo malo, me gusta celebrar lo bueno. No estamos solamente para sacarla de agujeros profundos, creo que nos merecíamos por lo menos un 'chicos no os lo he dicho, pero ya que se ha filtrado, me voy a casar'", dijo bastante enojada.