Una fiesta de cumpleaños que se le ha terminado atragantando a Kiko Rivera, que se ha acordado muchísimo de toda esa familia con la que siempre celebra sus cumpleaños y de la que hace un mes que no sabe de nada -aunque con motivo del primer cumpleaños de su hija Carlota el 30 de enero el reality enseñó a la pareja unas fotos de sus pequeñas-. Y en ese momento se ha sentido muy solo, considerando que Irene Rosales tenía que haberle dado más cariño.
Un sentimiento que en ese momento no quiso compartir con su mujer y que ha terminado provocando una bronca entre ellos en el jardín. Irene Rosales se acercó a su marido para tratar de averiguar por qué estaba así con ella, y él terminó explotando y diciéndole que consideraba que le tenía que haber dado mucho más apoyo sabiendo que solo le tenía a ella en un momento tan difícil.
El recuerdo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja
"Gracias a mi bella mujer por ser la líder en ese regalo, es lo mejor que tengo en mi vida: ella", dice en un escrito en el que se acuerda de su madre Isabel Pantoja, lamentando no poder recibir su llamado, y de toda su familia y amigos. "Quiero mandar un beso y un abrazo muy especial a a mi madre. Besos miles para mi abuela y tíos, para mi prima, para mi hermana y mis hermanos. Para mis sobrinos y sobrinas todos ellos. Para mis compadres y amigos y para los motores de mi vida mis hijos".