Si hace unos dÃas se veÃa obligado a confesar que estaba algo dolido con la que fuera su compañera en 'Ya es mediodÃa' después de que Rafa Mora le escuchara enviar un audio hablando de la que se suponÃa que era su amiga no precisamente en términos de amistad, ahora Miguel Frigenti ha terminado confesando que tiene cierto 'rencor' y 'dolor' del pasado.
"Estoy un poco hasta las narices del amigo desleal y las tonterÃas. No vamos a hablar de deslealtades, que yo también estoy un poquito quemado", empezaba a decir Frigenti mostrándose realmente enfadado y optando por desahogarse y contar públicamente cómo se sentÃa y el rencor que le guarda a la que se supone que es (o era) su amiga.
"Llevo dos semanas viniendo aquà y yo creo que no he hecho nada en contra de Marta. Ella se ha hecho un poli y yo tengo que hacer mi trabajo de periodista independientemente de que la quiera más o la quiera menos. Y si creo que juega y se beneficia, tengo toda la libertad para decirlo. Y si ella quiere dejar de ser mi amiga por eso, pues hasta luego. Yo creo que he sido muy leal con Marta", argumentaba elevando el tono de voz.
Frigenti a Marta: "Te arrimaste al sol que más calentaba en 'Ya es mediodÃa'"
Y en ese momento soltó la bomba: "Yo he tenido otras temporadas en televisión, en otros programas, que a lo mejor yo creo que Marta no ha dado la talla y me he sentido muy solo y me he sentido como una mierda", decÃa refiriéndose a sus encontronazos con Alba Carrillo en 'Ya es mediodÃa' tras el paso de la modelo por 'GH VIP 7', donde se mostró muy crÃtico con ella.
"¿Me estás recriminando a mà algo? ¿Te he dicho yo a ti algo?", preguntaba la aludida, considerando que ella a lo mejor hubiera actuado de otra manera porque "si a un Ãntimo amigo le pasa algo, a lo mejor engaño por esa persona, mato por esa persona y miento por esa pesona. Pero eso está en cada uno. A mà no me parece mal lo que tú has hecho, seguimos hablando, nos seguimos escribiendo y no tengo ningún problema. Pero tú acabas de decir que yo a ti no te he apoyado...".
Unas palabras que hicieron terminar de explotar al colaborador: "Tú acabas de decir que por un amigo matas. Yo me he sentiudo muy solo en otro programa durante cuatro meses y tú has ido, bajo mi punto de vista, al sol que más calienta y me he sentido muy solo y he llegado a mi casa y me he puesto a llorar. Y la que se supone que era mi gran amiga ha ido al sol que más calentaba, de otros compañeros, y me ha dejado a mà solo. Y he decidido seguir adelante y no tenerlo en cuenta, pero que no me vengan a mà a llamar desleal porque yo contigo doy la talla, pero vamos...". Y la cosa quedó con ambos considerando que habÃan sido buenos amigos el uno con el otro pero tendrán formas diferentes de ver la amistad...