Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego se sometió al Polideluxe para hablar sobre sus problemas familiares, lo que imaginaba que podía sentar mal a Terelu Campos y Alejandra Rubio aunque no fuera su intención: "Espero que se sepa mi verdad. Cuando una cuenta su verdad debe asumir que no a todo el mundo le siente bien. No vengo a hacer daño a nadie. No es mi intención ", señaló la colaboradora, que añadió que el Deluxe se lo propuso, y que como considera que es parte de su trabajo, al aceptar no pensó que tuviera que decírselo a su hermana.
Durante el Polideluxe salió el tema de 'Viva la vida', y que se imaginaba que su intervención sería comentada en el programa, algo que ella entiende siempre y cuando no se utilice para crear más conflictos: "Yo entiendo porque lo hacemos todos los programas, porque es la forma de hacer televisión. No voy a decir yo ahora que no lo hagan, pero no es lo mismo escucharme a mí esta noche que poner una pregunta suelta y decir: 'Mira lo que han dicho de ti' ", señaló Carmen Borrego.
Fue en ese momento cuando decidió lanzar una pulla a 'Viva la vida' al sentir que eran parte responsable del conflicto generado entre las Campos: "Cuando yo estuve en el tendedero, que también la gente que me conoce, como Belén (Rodríguez) sabe que yo estaba haciendo una cosa de humor con Jorge, aunque dije cosas que sentaran mal, estaba haciendo una cosa irónica ", añadió la hija de María Teresa Campos.
"Y al día siguiente se pone un cebo que por lo que se desata, y ahora ya voy a contar la verdad de todo, por lo que se desatan los mensajes que me manda mi hermana, es por un cebo de 'Viva la vida' que dice que yo he llamado a su hija desquiciada y aprovechada, y yo lo de aprovechada no le he dicho nunca, y si digo desquiciada, vuelvo a repetir, es porque Jorge dice '¿Qué te parece tener a ti una tía...?' Y lo dice no porque le venga a la cabeza a Jorge y se haya vuelto loco en ese momento, sino porque ella ha dicho que yo estoy mal de la cabeza. Cada uno aguantemos lo nuestro. A mí no me parece justo que los demás siempre seamos los culpables de todo, los demás siempre somos los que nos equivocamos, aquí nadie se equivoca más que yo. Hay veces que acertamos todos y hay veces que nos equivocamos todos", manifestó Carmen Borrego.
Kiko Matamoros no está de acuerdo
En ese momento intervino Kiko Matamoros para hacerle saber que no podía cargar toda la responsabilidad al programa que presenta Emma García: "Echas la culpa a 'Viva la vida', pero los que estábamos aquí sentados nos miramos cuando dijiste eso y pensamos 'madre mía la que va a liar la tita Carmen' ". Ante las palabras del colaborador, Carmen Borrego quiso cerrar ya el tema antes de pasar a otro: "Pero como yo ya he dicho de todas las maneras posibles que no lo dije con esa intención, me parece de un puto aburrimiento seguir diciendo eso".