La colaboradora ha sido clara sobre su sobrina, aunque no tanto con respecto a una oferta profesional que ha recibido.
Carmen Borrego siempre está de actualidad sea porque lo busca ella misma con sus declaraciones y sus exclusivas, o porque le llega alguna polémica en la que acaba enfangada. La colaboradora quiso explicar lo mal que ha estado en algunos momentos. Confesó también que ha recibido amenazas y que una vez una persona le esperaba a la puerta de su casa para insultarla.
Más allá de todos esos malos momentos que ha tenido que afrontar, Carmen Borrego se sinceró en Lecturas sobre su sobrina Alejandra Rubio, con la que ha tenido algún que otro enfrentamiento público en 'Viva la vida', programa en el que colaboran ambas. La hija de Terelu Campos no se calla nunca le pese a quien le pese, lo que ha provocado tensiones con su tía.Es por eso que Carmen Borrego ha lanzado un reproche a Alejandra Rubio: "Con mi sobrina también hay veces que me he sentido dolida", señalando que ha sentido decepción con ella en ciertos momentos, pero que en parte lo entiende: "Decir lo que opinas no es faltar el respeto. ¿Me lo podía haber dicho en privado? Sí, pero ella trabaja ahí y dice lo que piensa".
Todo esto viene por lo mal que se tomó Alejandra Rubio la rápida reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego. Para la hija de Terelu Campos, su tía era una cobarde, algo que le sentó mal, pero que prefiere no llevar al terreno personal por el bien de la armonía familiar. 'Sálvame' ofrece trabajo a Carmen Borrego
Esto ocurre cuando Carmen Borrego ha recibido una oferta laboral muy tentadora. 'Sálvame' le ofrece retomar el puesto de María Teresa Campos como defensora de la audiencia: "La dirección del programa te propone en firme que cojas el testigo de tu madre y te conviertas en la defensora de la audiencia".
Aunque la colaboradora se fue de 'Sálvame' fue tocada, parece que no descarta regresar al programa. Aunque Carmen Borrego ha asegurado que de momento no tiene nada que decir, lo cierto es que algo se está moviendo: "Podemos decir que ya se han descolgado teléfonos", comentó Jorge Javier Vázquez. Además, al no haber un no rotundo de Carmen Borrego, está claro que la puerta a su regreso al programa está abierta.