Mientras se debatía sobre la actitud que tomaron tanto el uno como la otra durante el programa en el que trataron de acercar posturas y de favorecer una reconciliación que, por el momento, no se ha dado, Belén Esteban insistía en que se sintió humillada por su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez y nadie le va a hacer cambiar de opinión.
Lo tiene tan claro como que ella considera que ha pedido perdón por el daño que hayan podido causar en el presentador sus palabras, pero él no ha hecho lo propio, algo que tiene ahí clavado y le duele mucho: "Yo pedí perdón por un comentario que se tomó a mal y a día de hoy a mí nadie me ha dicho 'lo siento'. No cuesta nada decirlo".
Belén Esteban: "Parece que soy la tonta del pueblo"
Asimismo, también sigue dándole vueltas al dardo que le lanzó Vázquez al comentar que había estado cobrando el sueldo íntegro por hacer dos recetas desde su casa y participar en directo en 'La última cena' los viernes por la noche: "Para hablar hay que enterarse, no voy a entrar a debatir pero ni yo sé lo que cobra él ni él lo que cobro yo. Parece que soy la tonta del pueblo y la tonta del programa, pero de tonta tengo lo justo".