Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
La familia Campos está dando para horas y horas de televisión y está provocando también algún que otro enfado entre los colaboradores de 'Sálvame'. Durante el 'Deluxe' ha llegado el reproche de Belén Esteban a Alonso Caparrós, echándole en cara que no puede poner a parir a Terelu Campos y luego mandarle un mensajito.
El colaborador, en una de las tardes de 'Sálvame' en las que se hablaba de cómo son Terelu Campos y Carmen Borrego como compañeras, como jefas o incluso como familia, Caparrós quiso dar su testimonio más personal. Hablando de su época como colaboradora de María Teresa Campos, no tuvo problema en cargar contra la que también era su compañera, Terelu: "Terelu utilizaba con el equipo palabras despectivas e insultos y nosotros no podíamos contestarle porque era quien era. El rol de poder seguía manteniéndolo cuando terminaba el programa ", aseguró.
Unas palabras a las que parece haberse referido directamente Terelu Campos en 'Viva la vida' al comentar: "No se puede decir una cosa por delante, arremeter contra ti y luego mandar un mensaje diciendo otras cosas". Tras ver ese vídeo, Belén Esteban ha intervenido señalando directamente a su compañero Alonso Caparrós: " A mí, bailar entre dos aguas, no me gusta. Le mandó un mensaje diciendo 'espero no haberte ofendido' ".
Alonso Caparrós a Belén Esteban: "No caigas en la trampa"
" No caigas en la trampa, en el método. El otro día Jorge lo apuntaba precisamente, el uso por detrás de lo que vamos haciendo que puede ser de buena o mala fé. Ya me pasó con Carmen y con Terelu exactamente lo mismo", respondía antes de leer el mensaje que le mandó.
"Hola Terelu. Te escribo indirectamente a través de una amiga intermediaria de confianza con el fin de llevar esto a buen puerto. Entiendo perfectamente que puedas estar molesta y te pido disculpas por ello. Solo estaba intentando ser sincero con mis sentimientos, estaba hablando de algo que me había afectado hace 20 años, y también estoy pensando mucho a raíz de las discrepancias que hicieron mis compañeros. Lo que me gustaría de verdad es que nos viéramos para explicarnos y actualizar nuestra amistad, que me gustaría cultivar. Te mando un beso", decía el mensaje, explicando Caparrós que solo quería ponerle al corriente de lo sucedido y tratar de tener una conversación con ella.
Pero lo que trataba de decirle a Belén Esteban es que "tanto Carmen como Terelu maniobran por detrás para tratar de hacernos quedar mejor o peor, pero luego no tienen la decencia, porque ya es decencia, de contestarme a través de un plató. Durante toda esta semana lo único que he recibido de las Campos son dos cosas, ninguneo y oportunismo a la hora de dirigirse a mí cuando les conviene desviar el tiro". Pero a su compañera no le convenció: "Lo primero es que Terelu a mí no me ha dicho tu nombre, que lo he dejado claro. Y segundo, yo, si alguien va a hablar como has hecho con toda tu libertad, en vez de el mensaje mandárselo el día que hablar mal, haberlo hecho antes. Yo lo veo así. Si voy a la guerra, voy a la guerra, pero bailar entre dos aguas... No me gusta que una persona hable de mí y al día siguiente me mande un WhatsApp para hablar... ".