Isabel Pantoja está descuidado su labor como abuela. En este caso el motivo fue que no felicitó a Albertito, hijo Isa Pantoja, por su cumpleaños. La colaboradora de 'El Programa de
AR' intentó justificar el comportamiento de su madre, alegando que últimamente la tonadillera no se encuentra en su mejor momento y que por su salud se ha alejado completamente de su teléfono móvil. Sin embargo, esa no es una excusa para Asraf Beno, el colaborador de 'Viva la Vida' dejó muy claro que no piensa igual que su pareja y durante el programa no se cortó en decir todo lo que pensaba al respecto.
"No lo esperábamos nadie, pensábamos que iba a felicitar a su nieto. No lo ha hecho porque, supuestamente, no tiene un teléfono", comentó visiblemente enfadado el colaborador de televisión. Pero la gota que colmó el vaso para el modelo fue que la tonadillera sí tuviera en su poder un teléfono para mandarse mensajes con José Antonio Avilés y, no para felicitar el cumpleaños a su nieto.
"Ella sabrá lo que ha hecho y caerá sobre su conciencia. No sé por qué lo ha hecho, con Isa se lleva bien. Si se te olvida, lo haces más tarde, o le pides el móvil a tu hermano. Si no te olvidas de la corona (refiriéndose a la corona de flores que le puso a Paquirri por su cumpleaños) o de contestarle a Avilés, ¿por qué no le escribes a tu hija? Si es verdad que está así, que se recupere pronto", terminó por decir el modelo.
No solo habla de Isabel Pantoja
Asraf aprovechó su paso por 'Viva la Vida' para hablar de las sospechas entre un posible acercamiento entre Kiko Rivera y su madre. Este acercamiento es a raíz de que la cantante incluyese el nombre del DJ en la corona a Paquirri: "Ojalá que sea así, pero yo pienso que de momento no va a haber un acercamiento. Lo veo cada día más difícil, sobre todo por el comportamiento de Kiko en muchas ocasiones. Ha hecho mucho daño a su madre y a Isa", comentó.
Cuando habló de su cuñado, también aprovechó la situación para echarle en cara el vender la nueva enfermedad que padece el DJ. Y, es que según Asraf, el hijo de Isabel Pantoja habría vendido por segunda vez su diabetes, siendo la primera en 2016.