Ana Obregón ha presentado ante los medios de comunicación su libro 'El chico de las musarañas' y lo ha hecho visiblemente emocionada y con ganas de que todo el mundo conociera la felicidad que siente ahora al haber cumplido con los tres deseos que su hijo Aless Lequio dejó pendientes con su prematura muerte a los 27 años como consecuencia de un cáncer.
La actriz ha respondido a todas las preguntas que le han ido haciendo durante la rueda de prensa y uno de los programas que ha preguntado ha sido, evidentemente, 'El programa de AR'. Ana Obregón se ha mostrado encantada de poder hablar con ellos y le lanzado un beso a Ana Rosa Quintana, con la que mantiene una excelente relación. Sin embargo, eso ha sido lo de menos, pues sus palabras hacia Lequio han sido las más controvertidas.
La reportera le decía que Lequio se encontraba en el plató del programa y ella se reía y lanzaba la bomba que no ha dejado a nadie indiferente y, mucho menos, al padre de su hijo: " Ya le vale. Llevas un mes que no me escribes ni nada entonces no sé lo que te pasa. Decirte que tu nieta te está esperando en casa y está deseando conocer a su abuelo ", lanzaba la actriz ante todos los medios de comunicación.
La respuesta de Alessandro Lequio
Alessandro Lequio recibía este mensaje con una sonrisa en la cara y reaccionaba con cierta ironía: " Ya me vale. Eso no es cierto. A mí me hace mucha gracia esto. Tú sabes -Ana Rosa- que yo en la intimidad te lo cuento todo y otra cosa es que yo quiera compartir con el mundo. Lo que yo haga y deje de hacer con esta criatura es cosa mía y de mis amigos. Con España no tengo por qué hacerlo, creo que es comprensible, ya está", explicaba.
Además, hacía alusión a ese mes sin hablar con Ana Obregón y aseguraba que era mentira añadiendo: "Volveré a escribirle para que lea lo que le mandé la última vez". Por último, Alessandro Lequio añadía: " Inevitablemente soy protagonista de esta historia, soy padre. Ana me ha respetado, no me ha involucrado en todas sus historias periodísticas y se lo agradezco", concluía.