Alejandra Rubio no cree que Gustavo sea un traidor
Al día siguiente, Alejandra Rubio acudió a 'Fiesta', programa en el que trabaja como colaboradora. Allí reaccionó al polémico Polideluxe de Kiko Hernández y señaló lo que está sufriendo Gustavo al verse en el centro de la polémica: "Gustavo lo está pasando mal, está muy dolido, está pasando por un momento muy complicado y mi abuela no sabe nada. Se han dicho cosas tan fuertes que yo soy él y vamos...", comentó la hija de Terelu Campos.
"Que Gustavo le ha dejado dinero a mi abuela es totalmente falso, lo voy a dejar ahí. Si ha dicho eso, no lo entiendo. Lo de estar sin cobrar es mentira, pero no soy quién para explicarlo, espero que mi familia lo cuente. Yo no me meto ahí. A mí la persona que me importa es mi abuela, los demás me dan igual", añadió la colaboradora.
Al decirle que tenían al enemigo en casa, Alejandra Rubio dijo que habían tenido a otros enemigos en casa, pero no sentía que Gustavo fuera uno de ellos. "Gustavo por contar puede contar toda su vida, lleva toda la vida viviendo con ellas, sabe hasta más que yo. Yo miedo no tengo porque de mi vida no tiene ni idea y no tengo nada que esconder, pero es verdad que ellas han tenido una vida pública y tendrán una vida privada que no se sabe del todo", manifestó.
"No confío en nadie, tengo como norma no confiar en nadie salvo en mis amigos de toda la vida y se acabó. No digo que sea un traidor, creo que no nos va a traicionar y espero que no. Tuve una conversación con él y dije que si hacía eso ha sido una farsa lo mucho que nos ha querido. Mi madre no tiene ningún miedo a que salga nada, pero no quiere conflicto. Gustavo es una persona muy importante para mi abuela y fin. Que yo sepa Gustavo no ha contado nada íntimo de nosotras", señaló además Alejandra Rubio.
Y llegó el momento de los reproches a Gustavo con una clara referencia a Kiko Hernández: "Este señor se ha fiado de un señor del que no tiene que fiarse. Se lo he dicho igual que a mi tía, 'te la va a dar porque no es tu amigo', no sé en qué idioma decirlo, no sé cómo decir las cosas. El error de Gustavo ha sido confiar en gente en la que no tiene que confiar. Entiendo que te desahogues con un amigo. Yo le he dicho a Gustavo, que habla con mucha gente de la tele que tiene su teléfono, 'no hables', es muy fácil, no se habla y punto", finalizó la colaboradora.