Bigote Arrocet ha concedido una entrevista en la que no ha dejado títere con cabeza. En ella ha hablado de María Teresa Campos, pero sobre todo de sus hijas, con duras palabras y ataques cuando no ha pasado ni un mes de la muerte de la presentadora. Una de las primeras personas que ha reaccionado a esta intervención ha sido Carmen Borrego, que ha empezado diciendo en 'Así es la vida': "Estoy mal, pero no estoy mal por la entrevista, estoy mal porque mañana hace un mes que falleció mi madre por si a alguien se le ha olvidado. Para mí esto es lo de menos. Hemos perdido a nuestra madre, a su abuela, y nadie se recupera de esto en 28 o 29 días".
Cuando le pregunta Sandra Barneda si se esperaba esto de Bigote Arrocet, Carmen Borrego ha preferido guardar silencio y poner un semblante bastante serio en su cara. Eso sí, después ha tomado la palabra para decir: "Solo voy a reiterarme en lo que dije ayer: lo peor que le ha pasado en la vida a mi madre ha sido este señor. No voy a decir nada más".
"Esta entrevista era una cosa bastante esperada, entonces tampoco me ha pillado por sorpresa", ha empezado diciendo Alejandra Rubio sobre cómo ha reaccionado a la entrevista del que fue pareja de su abuela. La presentadora le ha preguntado si se la ha leído, y efectivamente ha confirmado que lo ha hecho. " A mí me deja bastante bien, tampoco sé por qué, porque tampoco he tenido una relación con él muy estrecha", ha añadido.
Después la hija de Terelu Campos ha dicho: "Dice cosas que no son verdad. Y además son tan obvias que no son verdad que al final va a quedar mal él". El presentador de 'Así es la vida' le ha pedido que sea más concreta, diciéndole que contara qué no es verdad, y ella ha tomado la palabra para añadir: "Que mi madre ha ido 10 veces a ver a mi abuela o Carmen menos es surrealista. No sé quién se lo va a creer. es verdad que yo iba con amigos porque su casa es muy grande, pero hemos estado todos ".
Asimismo, Alejandra Rubio ha sido preguntada sobre si sabe por qué se ha ensañado con su madre y su tía: " Viene de atrás que la relación es un poco complicada, pero no lo entiendo porque ahora no es el momento. No digo que no hable porque también ha formado parte de la vida de mi abuela durante seis años, pero no es el momento de hacerlo". Tampoco entiende que haya dicho que fue su cuidador nocturno, ya que en realidad decidió prescindir de un portero cuando él se fue a vivir a su casa, más que nada porque ya estaba más cómoda. "Ella se sentía más protegida porque vivía con su pareja", ha dicho. " Mi abuela no está para defenderse, pero la voy a defender yo", también ha dicho de forma tajante.
Criticado por varias personas
También han reaccionado a esta intervención Alessandro Lequio o Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. El primero de ellos tuvo un rifirrafe con Carmen Borrego a raíz del funeral de María Teresa Campos, unas diferencias que por suerte ya han solventado, es por eso que ahora no ha dudado en defender a las hermanas y a la presentadora de las palabras de Arrocet. Hizo varios reportajes para la revista '¡Hola!' y uno de ellos se lo hizo mi mujer, María Palacios", ha empezado diciendo. " Este tipo es un desgraciado, pero eso no quita que en su momento hiciera muy feliz a María Teresa", añadía, y es que según su mujer, notó que sí se querían. "Este tipejo no sabe lo que es el respeto y cuando digo respeto es a María Teresa Campos. No puedes presumir de respeto a una persona cuando estás ensuciando así su legado ", terminaba diciendo.
En cuanto a la opinión de Joaquín Prat, ha dicho: "Bigote comenta todas las críticas que recibió cuando empezó con Teresa Campos, pues con esta exclusiva viene a confirmarlas... Ya está rentabilizando ese fallecimiento... Qué necesidad tiene de hacer esto".