Tamara Falcó por fin ha regresado al plato del hormiguero después de que haya finalizado sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. La hija de Isabel Preysler llevaba bastante semana sin acudir al programa debido a estos compromisos para protagonizar su tertulia junto a Nuria Roca Juan Del Val y Cristina Pardo. Por fin ha retomado su rutina en el espacio televisivo pero lo que no se esperaba es que recibiese una reprimenda por parte de Pablo Motos, el presentador.
Cabe señalar que al inicio de cada programa Pablo Motos y sus compañeros llevan a cabo una coreografía, pero esta vez lo que ha llamado la atención es que todas las mujeres de programa se encontraban sentadas mientras observaban como realizaban el baile el resto de colaboradores. Tamara Falcó, lejos de molestarse en intentar bailar, ha preferido quedarse sentada junto a Nuria Roca y Cristina Pardo, algo que al presentador no le ha gustado en absoluto y por eso no ha dudado en echarles la bronca.
"Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!", ha dicho Motos, aunque también es cierto que estas palabras las ha pronunciado con tono de humor. Sus compañeras rápidamente han reaccionado entre risas, y Tamara Falcó ha intentado justificarse diciendo que los que han bailado lo hace mucho mejor que ella y así no estropeaba el momento.
A diferencia de su compañera Pilar Rubio, que después de estar semana sin acudir al programa bailo la coreografía la perfección, la Marquesa de Griñón no se ha molestado mucho en intentar aprenderse mejor los pasos de este nuevo baile. Aunque eso sí, el tema se ha olvidado rápidamente y ha sido en la mesa de la tertulia cuando Pablo Motos le ha preguntado a Tamara Falcó sobre sus nuevos proyectos profesionales, entre los que se encuentra la publicación de un libro de recetas basado en los platos de su familia.
Vuelve a tope
La colaboradora ha llegado pisando fuerte una vez más y ha protagonizado momentos muy divertidos con sus compañeros a pesar de que el baile se le haya resistido. Y es que además de hablar de sus proyectos vinculados al mundo de la cocina, se ha pronunciado sobre otros temas de actualidad, como el polémico videoclip de C.Tangana y Nathy Peluso en la Catedral de Toledo o cómo la emisión de la serie 'El juego del calamar' estaba afectando a la sociedad.