Ambas triunfan gracias a su trabajo en televisión, son dos de las morenas más sexies de nuestro país y las dos se encuentran en su mejor momento sentimental con Fernando Alonso y David Muñoz respectivamente. Lara Álvarez y Cristina Pedroche tienen muchas cosas en común en la actualidad, pero las coincidencias entre las presentadoras no terminan aquí.
Con un pasado y un presente similar, a las dos jóvenes presentadoras les llegó su gran oportunidad laboral prácticamente al mismo tiempo: ponerse al cargo en un reality de aventuras en el prime time de las dos cadenas nacionales más importantes.
Mientras que la asturiana, de 28 años, continúa desarrollando su trabajo en las islas hondureñas y conecta cada semana en directo con los espectadores del reality, la de Vallecas, de 26, acaba de regresar a España tras un rodaje de dos meses que ha sido de todo menos fácil, tal y como la propia Pedroche ha reconocido en su vuelta a 'Zapeando', donde confesó que "ha sido la experiencia más dura de mi vida".
Un rodaje complicado por la falta de experiencia de Pedroche
Según ha podido saber Bekia, la inexperiencia de la vallecana al frente de un programa de estas magnitudes ha supuesto más de un problema a la hora de sacar adelante un trabajo que el espectador verá impecable en su resultado final, pero cuya grabación no ha sido sencilla. Y es que mientras que la periodista asturiana ya ha conducido un programa en alguna ocasión anterior, Cristina Pedroche aún está verde en eso de ponerse al frente, teniendo que repetir muchas tomas, varias veces.
El próximo lunes 25 de mayo, después de varios años, podremos ver en pantalla la quinta edición de 'Pekín Express' en la que, a lo largo de ocho etapas, sus concursantes se enfrentarán a 3.500 kilómetros de carrera que comenzarán en Myanmar, pasando por Malasia y finalizando en Singapur. Una grabación realmente complicada tanto para los participantes, como para la conductora del programa.