Sin embargo, todo esto ha quedado atrás y la boda sigue hacia delante. Sin embargo, hay un tema que sí que sigue estando en el candelero y es la ausencia de su padre en la boda. Bernardo Pantoja no va a acudir a La Graciosa a ver casarse a su hija y, según Anabel Pantoja, no va a acudir porque sería muy complicado debido a la movilidad reducida que tiene. La boda es en la playa y todo sería muy difícil. Pues bien, ahora se ha conocido una información que dejaría a la colaboradora en muy mal lugar.
Gustavo González ha revelado un plan de Bernardo Pantoja de lo más sorprendente: "Yo lo que puedo decir es que si hemos visto cabreada y llorando a Anabel Pantoja, cuando sea consciente de las cosas que ha hecho su padre, de dónde ha ido, con quién ha ido y lo que ha hecho, os aseguro que va a alucinar y le va a dar la boda", aseguraba el colaborador al respecto.
Tras esto, comenzaba con los detalles: "Ha hecho un reportaje de muy mal gusto con un chaleco reflectante, con unos flotadores, con una silla de ruedas especial para ir por la arena y se monta en una barca. No para de demostrar que él sí estaría capacitado y podría estar en la boda. No sé si Anabel Pantoja es consciente de esto. El reportaje está hecho, está ofrecido a las revistas", aseguraba Gustavo González.
Una situación complicada
El colaborador continuaba diciendo la información de la que disponía: "Tiene horas de grabaciones de Bernardo Pantoja hablando y no creo que sea el mejor regalo para Anabel Pantoja. Él ha dado permiso para que se negocie con ese reportaje y él tendría parte de la venta de ese reportaje. Están pidiendo mucho dinero, 40.000 euros. Hay imágenes de Bernardo hasta en la puerta de Cantora".
Jorge Javier Vázquez apuntaba: "Yo he visto parte y me ha impactado. En el reportaje se puede ver perfectamente que Bernardo puede ir a la playa". Belén Esteban ha sido la que ha tratado de sacar la cara por Anabel Pantoja asegurando que Bernardo Pantoja fue el que le dijo a la colaboradora que no iría a la boda, no que ella no le hubiera invitado. Por eso, no comprende este reportaje y la necesidad de dejar mal a su hija.