Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La noche del 24 de octubre se emitió una nueva gala de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco. Durante toda la semana, las redes sociales del programa venían anunciando que se iba a revelar un gran 'bombazo' que iba a revolucionar los cimientos de la casa de Guadalix de la Sierra. Uno de los grandes rumores de las últimas semanas era la sospecha de que se va a hacer una repesca, pero desde la dirección de 'GH VIP' no había confirmación oficial, hasta ahora.
Se inicia la repesca en 'GH VIP 7'
Nada más comenzar la gala, un hombre disfrazado de astronauta entraba en la casa a través de la puerta de la cocina para dejar un paquete precintado sobre la mesa del salón en el que podía leerse el logotipo de MitelePlus, la plataforma online de pago de Mediaset España. Sin embargo, ahí no estaba el gran secreto de que se había confirmado la repesca, sino que les iban a poner un capítulo de una novela turca el fin de semana.
Cuando todavía no habían pasado más de dos horas de programa, Jorge Javier anunciaba por fin el gran 'bombazo', como si en su propio cortijo de 'Sálvame' estuviera. Pronto el plató comenzó a gritar el nombre de Kiko Jiménez, que se postula como uno de los favoritos junto a Hugo Castejón. Otra de las grandes sorpresas de este proceso de repesca es que Nuria MH, que tuvo que abandonar por problemas de salud, se sumará a la lista de concursantes que optan a volver a la casa.