Todos los fans de 'Modern Family' saben la importancia que tiene el reparto joven en las tramas , ya que se trata de una serie protagonizada por una gran familia de actores, todos ellos responsables del éxito de cada uno de sus capítulos.
Es por ello que Rico Rodriguez (Manny en la serie), Ariel Winter (Alex) y Nolan Gould (Luke) han seguido los pasos de los 'mayores' de la serie y en los próximos días renegociarán sus salarios, por lo que esperan que éstos se incrementen notablemente de cara a la grabación de los próximos capítulos, según ha publicado The Hollywood Reporter.
El reparto adulto pasará a cobrar 175.000 euros por capítulo
Es de esperar que Sarah Hyland también pida un aumento de sueldo aunque no se realice de forma conjunta con sus otros compañeros menores, ya que Hyland cuenta con más papeletas para cobrar una mayor cifra en el futuro.
Esta noticia se produce tras la demanda a Fox por parte del reparto adulto de 'Modern Family' para aumentar su salario. De esta manera Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara pasarán a percibir de 65.000 dólares a 175.000 dólares por capítulo a los que hay que sumar parte de los beneficios de los derechos de la serie.
De hecho, la audiencia y los premios le dan la razón a 'Modern Fanmily', nominada hace tan solo unos días a 14 Premios Emmy y que triunfa en países como Estados Unidos o España.