Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Belén Esteban sigue en sus trece a la hora de hablar de Rosa Benito y Raquel Bollo. La colaboradora de 'Sálvame' tiene claro que a quien tacha de su lista de amistad, pocas posibilidades tiene de volver a entrar en ella. Con Raquel Bollo y Rosa Benito ya solo mantiene una relación profesional, y esto lo ha manifestado en los platós de debate de 'Gran Hermano VIP' no solo no apoyando a sus dos examigas sino también haciendo incluso campaña contra ellas.
Después de que Geles, hermana de Rosa Benito, hubiera dicho que le molestaba mucho que sus compañeros de Telecinco no apoyaran su paso por la casa de Guadalix. Desde el plató de 'Sálvame', Belén Esteban contestaba aludiendo a su hermana y a Raquel Bollo: " A cada uno le duele lo suyo, a mí me dolió que mis dos amigas no dijeran ni una palabra, ni mala".
Belén Esteban afirmaba que si daba la impresión de que estaba haciendo campaña contra Rosa Benito, pues que lo sentía. Gema López acusaba de esto a su compañera porque en el último programa de 'Gran Hermano VIP: El debate', esta había dicho que daría lo que fuera por ver la cara de Rosa cuando la echaran del concurso.
Peleas entre Raquel Bollo y Rosa Benito
Pese a que entre ambas concursantes de 'Gran Hermano VIP' existe una buena relación de amistad y confianza, lo cierto es que entre ellas también surgen pequeños problemas. El último vivido por ellas se daba cuando Raquel Bollo, acostumbrada a acudir con Rosa al confesionario, acudía a hablar con el Súper sin ella y con Sema y Laura Matamoros. Ante tal "traición", Rosa se ofuscaba y Raquel Bollo le contestaba diciendo que no merecía tales contestaciones por ese asunto tan absurdo.