Un mes después de su salida de 'GH VIP 7', Alba Carrillo ha hablado sobre su paso por el concurso pero también sobre las cosas que le han molestado de sus compañeros de cadena.
Un mes después de salir de la casa de 'GH VIP 7' como segunda finalista, Alba Carrillo ha dado una entrevista en la que ha repasado su paso por Guadalix de la Sierra, ha contado cómo ha sido su vuelta a la vida lejos del aislamiento, ha hablado de su enfrentamiento con Miguel Frigenti y tampoco ha evitado el tema de su amiga Rocío Carrasco y su enemigo Antonio David Flores. Contra Antonio David Flores: "Va a degüello a meter la cornada"
Ya durante su convivencia en Guadalix la modelo cargó duramente en diversas ocasiones contra Flores, asegurando que ella conocía algunos detalles de su relación con su exmujer Rocío Carrasco. Sin entrar en detalles ni desvelar absolutamente nada, Carrillo aseguraba que tanto la que fuera su compañera de 'Hable con ellas' como su marido Fidel Albiac son bellísimas personas: "A mí me han apoyado y me han tirado para arriba", confiesa ahora en la revista Lecturas al recordar que Carrasco llegó a su vida en uno de sus peores momentos por su situación con Feliciano López.
Unas palabras de cariño que no tiene, por supuesto, para Antonio David, al que tacha de "frío", "calculador" y "traicionero", algo de lo que ya le acusó durante su estancia en 'GH VIP 7': "La peor persona de 'GH' es Antonio David. Reconoce las debilidades de la gente y va a degüello a meter la cornada. No me gustaría volver a convivir con él".
Y mientras esa opinión es algo que no puede sorprender a nadie, lo que sí sorprende mucho más es cómo habla de 'su jefa' Sonsoles Ónega. En su día, cuando saltó por los aires la relación de Alba Carrillo y Miguel Frigenti, la presentadora comentó en directo que trataría de hacer todo lo necesario para que ambos compañeros pudieran volver a reconducir su relación o, al menos, tener cierto entendimiento por el bien del programa.
Un espíritu conciliador que la modelo puede valorar pero que no ha evitado su enfado puesto que considera que ni Ónega ni su amigo Miguel Ángel Nicolás han salido en su defensa de forma clara y contundente: "Me dolió mucho fue que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento", ha declarado con dureza. Contra María Patiño: "Se traba más que una pistola de feria"
Pero no solo ha cargado contra el programa en el que colabora, 'Ya es mediodía'. También ha tenido para 'Socialité', y más concretamente para María Patiño. A su vuelta a la normalidad Alba Carrillo ha visto algunas de las cosas que se han dicho de ella, y una de las cosas que más le ha dolido ha sido el saber que han puesto un casting de hace años en el que aspiraba a un puesto de presentadora: "María se ha portado mal, se ha reído de mí. María se traba más que una pistola de feria y lo suyo es un trabajo remunerado, yo estaba haciendo una prueba".