La modelo acudió al plató de Antena 3 para sincerarse tras el revuelo que su arrebato provocó a nivel mediatico.
Tres semanas después de haber protagonizado una de las grandes escenas en televisión, Remedios Cervantes y Mario, el joven concursante con el que la modelo participó en 'Atrapa un millón', han vuelto a coincidir en otro programa de Antena 3.
La miss, cuyo impulso de última hora provocó que el joven perdiera 5.000 euros, acudió al plató de 'Espejo Público' y entabló una conversación telefónica en directo con Mario, el joven que tenía como ilusión reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces. "Yo 5.000 euros no los gano todos los días y me fastidió bastante", confesó el joven."Suelo tener corazonadas así. Nunca me han fallado", ha afirmado la actriz. También ha querido negar que ni productora ni cadena la hubiera pagado por hacer ese cambio de última hora. "Me ha costado un disgusto mediatico".
Mario no guarda rencor a Remedios Cervantes
A raíz de todas las quejas del público por este incidente, el estudiante volvió al espacio presentado por Carlos Sobera y se embolsó 15.000 euros, que le servirán para montar un negocio propio o para acabar sus estudios de ingeniería agrícola, tal y como explicó.
La primera vez que concursó, Cervantes, quien indicó que se le daba mejor la 'Alimentación' que la 'Historia', se convirtió en trending topic mundial. Ante la pregunta "Diluido en agua, ¿cuál es el mejor conductor, la sal o el azúcar?", Mario, el concursante cuyo sueño era reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces, eligió 'sal', sin embargo, un arrebato de la malagueña a última hora, que cambió la respuesta por "azúcar', provocó que el concursante perdiera todo el dinero.Aún así, hubiera preferido no convertirse en 'trending topic' y haber armado tanto revuelo con su participación televisiva. "Yo nunca me he quejado de cómo ha pasado todo esto", pero "por otra parte prefería haberme ido con 5.000 euros y haber pasado sin pena ni gloria", se ha sincerado.
Y es que el estudiante no guarda ningún rencor a Remedios, aunque no le quiso saludar ni mencionarla en el último programa. "Es un tema del que yo no quiero hacer sangre", explicó. "No me beneficia criticar a una persona, no voy a ganar nada criticando a Remedios", asegurando que se lo ha tomado "como una anécdota más".