Sin embargo, Zeus está preocupado porque siente que él siempre está detrás de ella pero Susana no está por la labor: "A mí me alegraría el día si por ejemplo después se acercara y me diera un abrazo o estuviera un rato conmigo. Pero yo todo el tiempo tener que buscarla me crea mucha frustración. Lo hace muy poco. A lo mejor es que pasa que yo doy demasiado y para mí es poco, pero antes era más... Me genera dudas. ¿Le pregunto? Le digo que le noto menos cariñosa pero igual preguntarle te genera más y es que qué cojones hago".
"Confía en ti, no seas inseguro, confía en cómo la has conquistado, de la nada", decía Gustavo, a lo que Zeus respondía: "A mí me apetece que me busque un poco más". Susana, por su parte, también tuvo una charla con Gustavo: "Yo es que no quiero que mi programa sea solo Zeus. Yo necesito estar con otras personas. Me extraña que se raye y que te lo diga a ti porque a mí luego me dice que pase lo que pase sé que tú me lo dices todo y siempre eres clara y sincera".
"Ahora estoy con un poquito de espacio de 'enrollamiento' por la noche porque yo no aguanto y no quiero hacer edredoning. A lo mejor es que él tiene un problema de inseguridad", le decía a su compañero, que no dudaba en comentar con otras personas de la casa la situación. La concursante también hablaba sobre el tema con Jessica Bueno y Avilés, e incluso volvía a mostrar su preocupación por no haberle notado las partes íntimas a Zeus.
La conversación pendiente
Susana y Zeus conversaron sobre la situación y ella se mostró molesta porque no le dijera nada: "Creo que tenemos la suficiente confianza y cariño como para que si pasa algo vengas a hablar conmigo, que también entiendo que te quieras desahogar con amigos como puedo hacer yo". Por su parte, Zeus le decía: "Me sentía un poco mal por ti por buscarte, soy como soy y siempre quiero estar pendiente. Yo me sentía un poco culpable de que a lo mejor te estaba agobiando en ese sentido de querer a lo mejor estar demasiado pendiente de ti pero es que me sale porque te quiero y yo me siento muy bien".
"La única diferencia de que ahora, como Luitingo no ha estado, te he dicho 'calla porque iban a encender la luz por nuestra culpa'. Hay días y días y quería controlarme. Yo soy una persona muy independiente y me encanta estar con mis amigas y echar de menos a mi pareja y mandarle un whatsapp diciéndole que pienso en ti", le decía a Zeus. Él reafirmaba sus sentimientos por la modelo: "Sé dónde estoy y con quién estoy. Valoro muchísimo haberte conocido y que estemos los dos bien. Más feliz no puedo ser de estar contigo. Sé lo que me quieres y sé que te quiero yo a ti".