Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Zeus Montiel y Susana Bianca se han convertido en la pareja por excelencia de 'GH VIP 8' pero es cierto que parece que las cosas se han enfriado entre ellos pues la concursante prefiere estar un poco a su aire y no tan pegada al hijo de Sara Montiel. Esto ha preocupado a Zeus, que no ha dudado en desahogarse con Gustavo: "La veo diferente", le ha comentado, pero el concursante le ha respondido: "A mí me ha dicho que está pilladísima".
Sin embargo, Zeus está preocupado porque siente que él siempre está detrás de ella pero Susana no está por la labor: "A mí me alegraría el día si por ejemplo después se acercara y me diera un abrazo o estuviera un rato conmigo. Pero yo todo el tiempo tener que buscarla me crea mucha frustración. Lo hace muy poco. A lo mejor es que pasa que yo doy demasiado y para mí es poco, pero antes era más... Me genera dudas. ¿Le pregunto? Le digo que le noto menos cariñosa pero igual preguntarle te genera más y es que qué cojones hago".
"Confía en ti, no seas inseguro, confía en cómo la has conquistado, de la nada", decía Gustavo, a lo que Zeus respondía: "A mí me apetece que me busque un poco más". Susana, por su parte, también tuvo una charla con Gustavo: "Yo es que no quiero que mi programa sea solo Zeus. Yo necesito estar con otras personas. Me extraña que se raye y que te lo diga a ti porque a mí luego me dice que pase lo que pase sé que tú me lo dices todo y siempre eres clara y sincera".
"Ahora estoy con un poquito de espacio de 'enrollamiento' por la noche porque yo no aguanto y no quiero hacer edredoning. A lo mejor es que él tiene un problema de inseguridad", le decía a su compañero, que no dudaba en comentar con otras personas de la casa la situación. La concursante también hablaba sobre el tema con Jessica Bueno y Avilés, e incluso volvía a mostrar su preocupación por no haberle notado las partes íntimas a Zeus.
La conversación pendiente
Susana y Zeus conversaron sobre la situación y ella se mostró molesta porque no le dijera nada: "Creo que tenemos la suficiente confianza y cariño como para que si pasa algo vengas a hablar conmigo, que también entiendo que te quieras desahogar con amigos como puedo hacer yo". Por su parte, Zeus le decía: " Me sentía un poco mal por ti por buscarte, soy como soy y siempre quiero estar pendiente. Yo me sentía un poco culpable de que a lo mejor te estaba agobiando en ese sentido de querer a lo mejor estar demasiado pendiente de ti pero es que me sale porque te quiero y yo me siento muy bien".
"La única diferencia de que ahora, como Luitingo no ha estado, te he dicho 'calla porque iban a encender la luz por nuestra culpa'. Hay días y días y quería controlarme. Yo soy una persona muy independiente y me encanta estar con mis amigas y echar de menos a mi pareja y mandarle un whatsapp diciéndole que pienso en ti", le decía a Zeus. Él reafirmaba sus sentimientos por la modelo: " Sé dónde estoy y con quién estoy. Valoro muchísimo haberte conocido y que estemos los dos bien. Más feliz no puedo ser de estar contigo. Sé lo que me quieres y sé que te quiero yo a ti".