Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Zeus Montiel parece haber encontrado a su media naranja en 'GH VIP 8', pues ha visto en Susana Bianca esa persona en la que confiar y con la que volver a abrir sus sentimientos después de muchos años sin pareja. Sin embargo, parecía que Susana no estaba por la labor y no tenía esos sentimientos... Hasta ahora, que las cosas podrían estar cambiando entre ellos.
Zeus es quien más expresa lo que siente y en el confesionario habla claro: "Llevaba tanto tiempo sin sentir algo por una persona. No sé si es por el programa, por estar aquí tanto tiempo pero estoy un poco que la veo y tengo ganas de abrazarla, de estar con ella pero tampoco quiero agobiarla. Ojalá podamos vivir algo bonito aquí y yo poder volver a conocer lo que es el amor después de tantos años. Es jodido el amor no correspondido, me agobio, estoy un escalafón más por encima de ella".
Los concursantes han hablado sobre sus sentimientos: "Yo sé que a lo mejor estoy un poquito así y que tú no sientes nada, es normal, no pasa nada. No es ningún problema, yo lo entiendo perfectamente. Simplemente es que no te sientas incómoda y que quería expresar un poco lo que sentía y ya está", le decía Zeus a Susana, a lo que ella le respondía: "Lo tuyo ya no es amistad, es más sentimiento".
"Afloran sentimientos, sí", le confirma él, a lo que ella le pregunta: "¿Pero te estás ilusionando?", algo que Zeus responde afirmativamente. "Para mí eres muy grande aquí, es una amistad muy bonita y yo no descarto ni me cierro a nada porque no sé lo que pueda pasar", decía la modelo no cerrando la puerta a un futuro sobre algo que pudiera pasar entre ellos.
Siempre juntos
Lo cierto es que tanto Susana como Zeus se pasan el día juntos, disfrutando de momentos de cariño, siempre demostrando el cariño que ha surgido entre ellos. En el confesionario, Susana no duda en decir: " Es un chico que a lo mejor así de primeras lo veo como un amigo y como una conexión simplemente muy especial, yo quizás no siento lo que siente él pero en 'Gran Hermano' nunca se sabe".
Además, en el vídeo en el que se ha podido ir viendo cómo evoluciona este romance, se ha escuchado a Susana decirle a Zeus: "Te voy a poner un reto. Tienes que conquistarme". Él, sonriente, le respondía: "Eso es una buena tarea". No cabe duda de que esta relación puede ir saliendo hacia delante porque puede partir de una bonita amistad.