Desde que ambos participaron en 'GH VIP 6', la química era evidente. O eso es lo que querían aparentar. Después de reencontrarse a la salida de él de la casa de Guadalix, fueron al Hotel Majestic de Barcelona, donde pasaron 6 horas juntos. Pero lo que realmente pasó dentro no es lo que todo el mundo imaginaba.
Según ha afirmado la recepcionista del hotel, hicieron el 'check in' por separado y durmieron en habitaciones distintas. La reportera también habló con un testigo de las noches de fiesta que ambos han pasado juntos: "En ningún momento se ve ni atracción ni nada. Ellos se saludan de forma amistosa, normal y cada uno se va para su lado. La complicidad no existe", aseguraba.
Tony Spina tiene otro amor
Pero además de contar que no han pasado ni una noche juntos y que esa química y atracción sexual imparable que existe ente ellos no es real, el testigo de la discoteca asegura que Tony Spina está con otra chica: "El día 5 de diciembre aparece él, sobre las 02:30 horas de la mañana, y vio a una chica morena, de 1,63 metros de estatura y con rasgos latinos. En cuestión de menos de media hora se estaba comiendo la boca, literalmente, con ella".