A pesar de reconocer que llevan "dos o tres" días sin verse porque Montes está desbordado de trabajo, asegura que están "muy bien". De hecho, parece que a Pantoja no le sentó nada mal que uno de los amigos de su novio cargara duramente contra Anneth, una de sus colegas más íntimas. "Que va, ella no se enfada conmigo nunca", señaló el cantante durante su intervención en 'El programa del verano', y más tarde añadió: "Por mi parte y por la parte de nuestros amigos no hay guerra, nos gusta hacer más el amor que la guerra".
Además, como buen chico que es, Montes apoya a Chabelita en todas y cada una de las decisiones que toma, incluso en la de denunciar a su exnovio, Alejandro Albalá, a pesar de los problemas que él mismo ha tenido con la ley. "A mi no me gusta la policía y no soy yo muy esas cosas pero ella se ha visto en la obligación de denunciar", apuntó el rapero.
Unidos por la moda
Igual que Chabelita, Omar Montes se ha postulado como uno de los it boys más influyentes del momento, llegando incluso a crear una nueva tendencia: las chanclas con calcetines. "Eso es un flow que llevo yo siempre y que lo llevo patentando ya varios meses. Primero se han reído mucho de mí y ahora aparece que todo el mundo se lo pone. Yo sabía que al final se iba a poner de moda", advirtió orgulloso. Cantante y estilista, ¿qué más dones y talentos tendrá guardados bajo la manga el nuevo novio de la benjamina del clan Pantoja?