Esto ha hecho que la relación entre los colaboradores y antiguos componentes del eje del mal estalle por los aires y todo salga a la luz. En esta ocasión, ha sido Kiko Matamoros el que ha decidido abandonar el plató harto de que su compañera le interrumpiera todo el rato llegándole a hacer incluso una peineta. Esta reacción se ha debido a que Matamoros se ha mostrado del lado de Jesús Manuel, mientras que Ximénez lo ha hecho de Belén Esteban.
"Lo que a ti te molesta es que tengo un litigio con tu mujer y te aseguro que ella va a pagar", soltó de repente Mila Ximénez. A raíz de esto, ya todo fue de mal en peor. Kiko Matamoros le respondía: "Mi mujer te ha puesto una demanda, pero no gratuitamente. Tú has dado pie y, por parte de ella ha habido muy buena voluntad para retirarla, mientras que tú has ido mintiendo".
Mila Ximénez explica por qué no se resuelve el conflicto
La colaboradora ha decidido explicar por qué no se resuelve el problema que tiene con Makoke: "Dice que Makoke ha intentado negociar conmigo y la negociación era la siguiente: tengo un documento que quiere el señor Matamoros que firme y juro por mi hija que le pedí la carta y se la di a mis abogados". Mila Ximénez continuó diciendo: "No hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido. Además, le pago las costas de un juicio que no se ha celebrado". Por supuesto, la colaboradora no está de acuerdo con esto y ha decidido seguir adelante con el juicio.