Ahora que Kiko Matamoros ha vuelto de vacaciones y se ha incorporado a 'Sálvame' de nuevo, parece que las cosas están más tensas que nunca. En su primer día en el programa llegó a decir que no tenía problema en marcharse del mismo a raíz de varias situaciones que no le habían gustado, incluida la presencia de Makoke como comensal en 'La última cena'.
Pues bien, ahora ha querido relatar un episodio vivido en el Juzgado a raíz de la denuncia que Makoke le tiene interpuesta: "Se llamaron a dos testigos, uno fue Javier Tudela. En la denuncia, Makoke dice que yo la he faltado el respeto en presencia de su hijo y que la he llamado tres calificativos. Mi abogado le pregunta a Javier Tudela que si era verdad eso que había dicho en su denuncia la madre y él dice que sí. Mi abogado vuelve a preguntar y le pregunta en qué circunstancias se había producido, en qué tiempo, en qué contexto y él dice que lo ignora", relata el colaborador.
Tras esto, continúa diciendo: "Mi abogado dice '¿cómo que lo ignoras? ¿es que no lo has visto?' y él dice 'me lo ha dicho mi madre y me ha dicho que lo cuente'. Esto es lo que hay detrás de toda esta guerra en la que participan tres miembros activamente". Era inevitable que le preguntaran por su hija y él asegura que a Anita Matamoros no la tiene que citar para nada.
Una relación, ¿sin vuelta atrás?
Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre la situación con su hija, algo que parece no tener una pronta solución: "Mi hija no puede creer la versión de su madre. En este caso creo que no la puede creer. No he puesto cámaras, no he hecho grabaciones... Cuando yo digo que hay unas grabaciones se me denuncia por amenazas. A mí ya no me duele nada, solo me duele mi pareja, que tenga que estar pasando por esto, que tenga que estar soportando todo esto".
Sin embargo, su dolor lo muestra en las siguientes palabras: "Yo es que no reconozco a mi hija, hace tiempo que no sé por dónde va. Sale con su madre, van de vacaciones juntos, se va con el novio, etc. No sé qué tipo de relación tienen ni lo que cuentan ni lo que hablan. Un acercamiento sería un desastre", concluía diciendo Kiko Matamoros ante la situación que viven.