Durante el debate de 'Conexión Honduras' ambos han expresado cómo se sienten: "Fue una discusión muy salida de tono y hemos decidido volver, sobre todo yo, a este grupo, al grupo con el que empecé y lógicamente creo que tiene que hacer por demostrarme que puedo volver a fiarme de él. Estamos en convivencia, estamos normal, somos cuatro personas, no me voy a matar ni me voy a meter en esas. Nos dijimos lo que nos teníamos que decir, nos pedimos perdón y ya está", decía Laura Matamoros.
"He perdido la confianza, lógicamente, pero he dado muchas oportunidades en la vida a la gente y por qué no dársela a Kiko y que me demuestre que puedo volver a confiar en él", añadía ella. Kiko Jiménez, por su parte, también daba su versión: "Por supuesto que me duele. Al final no hay víctima ni verdugo, no me siento verdugo pero tampoco quiero sentirme víctima de nada. Fue una discusión que sucedió tal y como todo el mundo vio, por la parte que a mí me corresponde yo no soy de guardarme rencor dentro porque eso me crea un odio que creo que no es necesario".
La situación aún no está solucionada
"Yo también tengo sentimientos, lógicamente, también soy humano, a mí también me duelen las cosas pero son cosas que suceden, yo también salí muy dolido porque una cosa es que discutamos y otra cosa es lo que toda España vio. Me siento dolido pero no me siento traicionado, me siento herido pero curado. Hemos vivido aquí cosas muy bonitas, nos hemos reído un montón, la consideraba una amiga fuera y la voy a considerar amiga dentro", concluía Kiko ante una callada Laura.