EN HORAS BAJAS

La relación de Kiko Jiménez y Laura Matamoros, tratando de reencauzarse tras su gran bronca en 'SV 2024'

Los concursantes protagonizaron un tenso enfrentamiento del que están tratando de recuperarse para seguir con su amistad.

Raquel Alonso Sánchez 01 Abril 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Kiko Jiménez y Laura Matamoros protagonizaron una brutal e inesperada bronca en 'Supervivientes 2024' a pesar de que habían demostrado tener una magnífica relación e, incluso, haberse rumoreado que podría haber saltado la chispa entre ellos. La concursante dijo que se iba incluso del concurso y que no quería volver a convivir con él. Finalmente, se incorporó de nuevo a la convivencia y se pidieron disculpas, pero la situación no está solucionada del todo.

Durante el debate de 'Conexión Honduras' ambos han expresado cómo se sienten: "Fue una discusión muy salida de tono y hemos decidido volver, sobre todo yo, a este grupo, al grupo con el que empecé y lógicamente creo que tiene que hacer por demostrarme que puedo volver a fiarme de él. Estamos en convivencia, estamos normal, somos cuatro personas, no me voy a matar ni me voy a meter en esas. Nos dijimos lo que nos teníamos que decir, nos pedimos perdón y ya está", decía Laura Matamoros.

"He perdido la confianza, lógicamente, pero he dado muchas oportunidades en la vida a la gente y por qué no dársela a Kiko y que me demuestre que puedo volver a confiar en él", añadía ella. Kiko Jiménez, por su parte, también daba su versión: "Por supuesto que me duele. Al final no hay víctima ni verdugo, no me siento verdugo pero tampoco quiero sentirme víctima de nada. Fue una discusión que sucedió tal y como todo el mundo vio, por la parte que a mí me corresponde yo no soy de guardarme rencor dentro porque eso me crea un odio que creo que no es necesario".

La situación aún no está solucionada

Kiko Jiménez ha continuado dando su versión de los hechos y explicando cómo se siente: "Prefiero hablar las cosas, creo que somos lo suficientemente adultos para entendernos hablando, creo que el otro día ya tuvimos esa conversación y quedó bastante claro que ni yo dije nada con el fin de ofenderla. Es una discusión que elevas el tono y puedes decir cosas que luego te arrepientas pero en ningún momento quise hacerle daño".

Sandra Barneda apuntaba que Laura Matamoros parecía haber sentido una traición y era el concursante el que se pronunciaba de nuevo: "Ella puede valorarlo de la forma que quiera. Yo ya le he dicho que traición por mi parte ninguna y me he mostrado muy conciliador por lo mismo, porque yo tengo mi ego, mi carácter y todos me conocéis. Solo con tenderle mi mano de esa manera sin querer prender mucho más la situación, quiere decir que en ningún momento quise traicionarla".

"Yo también tengo sentimientos, lógicamente, también soy humano, a mí también me duelen las cosas pero son cosas que suceden, yo también salí muy dolido porque una cosa es que discutamos y otra cosa es lo que toda España vio. Me siento dolido pero no me siento traicionado, me siento herido pero curado. Hemos vivido aquí cosas muy bonitas, nos hemos reído un montón, la consideraba una amiga fuera y la voy a considerar amiga dentro", concluía Kiko ante una callada Laura.

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity

Laura MatamorosCelebrity