'Viva la vida' ha hablado con Aurelio Manzano en una entrevista en la que ha confesado alguno de los motivos de la ruptura entre David Bisbal y Chenoa.
Chenoa ha publicado su primer libro 'Defectos perfectos' y en el cuenta, entre otras muchas vivencias, su relación con David Bisbal. Desempolvando una polémica que parecía olvidada y una lluvia de especulaciones han empezado a circular tras la presentación del libro de la cantante. 'Viva la vida' ha conseguido llevar al programa a Aurelio Manzano para que este desvele y ayude a resolver este conflicto ya que durante el tiempo que duró la relación entre los cantantes salidos de 'Operación Triunfo' fue él quien lo sabía todo y a quien Chenoa acudía ante cualquier problema sentimental.
Tras las especulaciones de lo que supuestamente Bisbal le dijo a Chenoa durante la famosa cobra en 'OT: El Reencuentro'. El periodista ha admito que las palabras de este fueron: "Tranquila, todo está bien" y no "¡Cuánto te he querido!" como supuestamente se comentaba.
Manzano ha seguido relatando historias respecto a la pareja y ha admitido que Chenoa no actuaba como pareja sino como madre. Un motivo más por el que la relación se fue a pique trayendo problemas a la pareja. "También era muy dominante y tenía muchos celos. Los celos iban subiendo a la par que David iba ascendiendo", contaba el periodista a Toñi Moreno.
"Los celos realmente vinieron cuando él empezó la gira americana y fue aquella famosa llamada que me hizo unos días antes para decirme 'creo que David me está engañando en Venezuela con una bailarina'. Creo que con el tiempo, eran celos infundados por ella misma, porque con la bailarina no pasó nada pero ella sí tenía esta obsesión por David que creo que fue lo que destruyó la pareja", confiesa Aurelio Manzano.
Moreno cuestiona el motivo por el que finalmente la pareja rompió y Manzano habla sin pelos en la lengua asegurando que, efectivamente, Bisbal volvió de viaje pero Chenoa miente en el libro cuando cuenta que él dijo: "tengo que pensármelo, vamos a darnos un tiempo, vamos a dejarlo". Ya que el periodista afirma que son tres frases que no tienen sentido juntas y que esa escena fue simplemente: "Vamos a dejarlo" no hubo posibilidad de duda y asegura que las dudas se las creó ella sola.Final no feliz
El periodista sigue hablando sobre lo sucedido tras la ruptura: "Ella sabía que en la primera aparición en los medios lo hacían publico, es mentira que se enteró por la prensa y desde ese momento David Bisbal se convirtió en el malo de la película. Fue uno de los motivos que llevaron al cantante a no querer hablarla".
Han pasado 11 años para que ella pueda admitir que realmente no se enteró por la prensa simplemente que le sorprendió. "Fijate la diferencia, David saca un libro de su backstage y habla por encima de la relación con Chenoa pero sin detalles". Manzano asegura que el hecho de que Chenoa hable con tanto detalle sobre su relación con el exitoso cantante le acarreará futuros problemas.